Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me gusto mucho el panorama, el area es muy tranquil, el ambiente es muy relajante, en especial si te gusta estar en contacto con la naturaleza. Muy buen desayuno. La camarera Que nos recibio muy amable.
Respeto hacia la naturaleza y los animalitos es la esencia de Steingarten. Me encantó este lugar, pude disfrutar de su agua purificadora q esta a 7mins caminando. This place is so quite, peaceful and comfortable. It has a heater if you feel cold at night. Greetings to Mariano he was very helpful and attentive. Will definitely comeback in the future. Gracias Natalia!
Un lugar privilegiado. Aceptan mascotas. Abundante naturaleza, flora y fauna local. Alejado del ruido de la ciudad..
y de vecino lo tienen al majestuoso Chimborazo.
El sitio es muy bonito, un encuentro con la naturaleza, paz, tranquilidad. Todos muy amables siempre preocupados que tengamos todo, muy limpio, bien cuidado.
La tranquilidad, paz, el estar desconectado de todo el ruido de la ciudad y conectarse con la naturaleza.
Los anfitriones fueron demaciado atentos conmigo en todo momento. Cien por ciento recomendado.
Excelente hostería, la recomiendo al 100%, hermosa y el personal demasiado amable, con toda confianza visiten Campo Wasy, me quedé enamorada de sus instalaciones.
Albuja Rivadeneira
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.