Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Desde hace tiempo hemos aprendido mi pareja y yo a viajar con ciertos estandares de calidad para poder disfrutar del viaje, y este apartamento los cumple y excede todos! La gestion de los propietarios ha sido muy placentera y nos hemos sentido muy arropados por ellos, lo recomiendo para todo el mundo que quiera estar en una localización mas relajada y cerca de la naturaleza que en el centro de Quito.
La casa es linda y tranquila, en pleno campo, con vista al cotopaxi. Me atendieron muy amablemente. Me sirvió mucho para descansar antes de mi siguiente vuelo.
La acogida, confort de la habitación, el paisaje, las ardillas, la naturaleza, la comida (opinión de mi hijo), el camino al riachuelo y el regreso por el camino del camino de las mariposas.
El Hostel es increíble, pensaron en todo unas zonas en común muy lindas, naturaleza y también muchos juegos de mesa. El restaurante rico y a muy buen precio y tienen un bar muy cómodo. Los lockers de los más grandes que he tenido gracias por pensar en eso. Tiene tours a muy buen precio, recepción 24 horas haciendo todo más fácil, la estación del metro a escasos metros del Hostel.
la tranquilidad del sector donde se ubica el hotel. La amabilidad en el trato por parte del personal de recepción y general. Las vistas de la habitación hacia las montañas son muy buenas.
Felipe
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.