La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo estuvo espectacular. La piscina refrescante, la comida muy buena y lo mejor fue la atención del personal. Muy amables todos y además tuvimos un atardecer hermoso con una vista única desde la naturaleza.
El lugar es precioso, con una vista genial del mar, una paz en contacto con la naturaleza única, el desayuno súper bueno y las habitaciones preciosas con gran vista, muy recomendable. Hermosa Pusina y el área del lobby y el spa es hermosa.
Todo! Las instalaciones hermosas, el lugar es mágico, una mezcla de playa y montaña con paisajes que te dejan sin aliento. El personal muy amable, pendientes y preocupados de que todo esté bien.
hermoso el lugar, el paisaje, la naturaleza. Indicado para buscar paz, sanar y renovar las fuerzas, no hay ruido y es un hotel familiar, te atienden como en casa.
El lugar tiene el contacto con la naturaleza que uno busca. Rodeado de árboles frondosos y aves que cantan al amanecer. La ubicación geográfica permite contar con un micro clima que mantiene el lugar siempre verde, siempre frondoso
La ubicación tiene una vista muy linda de las lomas y la playa, se siente confortable estar rodeado de tanta naturaleza.
La habitaciones se sintieron algo así como "rústico premium".
Ubicado en un lugar privilegiado, en medio de la naturaleza, con unas vistas Preciosas de la montaña y la playa. Estuvimos alojados en la Suite, es una habitación enorme (cocina, salón, dormitorio y baño) con unas visas increíbles y una cama muy cómoda.
Todo el personal muy amables y serviciales.
Las zonas comunes del hotel son muy bonitas.
Lo recomiendo, fue una estancia muy relajante.
DANIEL
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.