Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un hermoso lugar para pasar tiempo fuera del ruido de la ciudad, con una preciosa vista hacia las montañas. Fui solo con mi esposo, pero seguro volveré con mis hijos o amigos. Es un lugar de naturaleza, de paz. La cabaña súper limpia y acogedora, los colchones cómodos, los baños rusticos,
realmente me encantó.
Las vistas son increíbles, es precioso.
El personal del hotel es muy amable.
Desayuno muy bueno, con vistas increibles en el restaurante, ves venados y la naturaleza mientras tomas tu café.
Todos los servicios, incluyendo las actividades extra son geniales, todo el personal es muy amable.
Es un hotel diferente y original.Por lo general cuando viajas a esta zona encuentras un hotel muy moderno o un hotel tipo colonial lo cual en ambos caso gusta.Sin embargo este hotel rompe lo tradicional nos acerca a la naturaleza y a la aventura con la comodidad de la ciudad.Ademas el mirador de Turi y sus restaurantes quedan muy cerca.
La vista al río y a las montañas es hermosa.
La habitación es acogedora, cómoda y cuenta con todos los servicios.
La comida estuvo deliciosa y la atención excelente.
Ideal para disfrutar de la naturaleza en comodidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.