La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Pasamos dos días en el Lodge y todo fue increíble. Las habitaciones, la naturaleza, las alpacas, la comida, la atención recibida. Uno de los lugares más bonitos que he estado en Ecuador, 100% recomendado!!
La vista del volcán es increíble, la casa es muy sencilla pero tiene todo lo básico que podrías necesitar para una estancia agradable. La atención es maravillosa. El lugar es un paraiso en medio de las montañas.
Son un conjunto de cabañas en un predio fantastico para disfrutar y apreciar un parque natural de alta montaña unico en el mundo. Las cabañas y su espacio social de comidas son un derroche de detalles, buen gusto y amor por la montaña y el buen servicio. Es un lugar excepcional, atendido por gente muy cálida y excepcional.
Para algunos la exclusividad de un alojamiento seguramente será un resort de lujo en la playa. Para mi es un lugar como el Chimborazo lodge. Estar a los pies del nevado a 4000 mtos de altitud, rodeado de alpacas, venados.... Sin palabras. Magníficas instalaciones que asemejan refugios de montaña pero con todas las comodidades. Muy buen trato del personal.
El estar en la naturaleza
La instalación innovadora
Luis Enrique
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.