La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar brinda un entorno armonioso para conectarte con la naturaleza.
Amplio y cómodo espacios sociales, limpieza excepcional en sus instalaciones. Tiene platos exquisitos en sus menus aunque con opciones limitados.
El paisaje es maravilloso, el hotel está ubicado en medio de las montañas. Es perfecto para conectar con la naturalez y olvidarse del estrés del día a día.
- La vista del hotel hacia la naturaleza (Río Pastaza y las montañas de la cordillera) es realmente maravillosa. Las comodidades del hotel permiten tomarse un café desde el balcón personal que cada departamento tiene, mientras se contempla en total paz la naturaleza.
- Desayuno delicioso, con opciones típicas de Ecuador y con variedad.
- Limpieza de la habitación absoluta.
- Calidad de la habitación notable.
- Ubicación perfecta para descansar y conectar con la naturaleza pero lo suficientemente cerca del centro de Baños (2 minutos).
La amabilidad del Sr Manuel, la disponibilidad para quitarte las dudas, el conocimiento que tiene de la zona para poder ubicarte rapido, la habitacion es muy acogedera, tiene su estilo rustico para las personas que aman la naturaleza es ideal, despertar con el sonido del rio y ver la montaña no tiene precio.
100% recomendado
Está en un entorno magnífico, con vistas al río y a las montañas. La habitación era muy grande, con terraza con hamaca y mesa y sillas con vistas a la naturaleza. El desayuno muy bueno y Johan te da muy buena información sobre toda l zona.
El personal es extraordinario, la ubicación esta un poco alejada de Baños, pero todo depende de lo que busques, para nosotros es excepcional, un buen lodge en medio de la montaña, tranquilidad.
El desayuno esta muy bien, variado de frutas, fiambres y zumo natural.
La habitación que nos alojamos es genial dos terrazas con vistas a la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.