Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me encantó el lugar, la conexión con la naturaleza, el sonido del arroyo, mucha vegetación y el aire freso te hacen desconectarte del caos de la ciudad. La villita es pequeña pero muy acogedora y bonita. Me gustó el área de la cocina y el comedor que están fuera de la casa y tienen vistas hermosas al arroyo y hasta la comida sabe más sabrosa allí.
Tener el rio privado no tiene precio!! Una maravilla!! Volvería sin duda!
Un espacio acogedor para reconectar con la familia, muchas paz y rodeado de naturaleza....el trato en general muy bueno respuestas rápidas a las necesidades.
Mi estancia fue excepcional😍. La anfitriona fue sumamente amable y atenta, asegurando una experiencia perfecta. La villa, rodeada de naturaleza, ofrece una paz y tranquilidad inigualables, ideal para desconectar y recargar energías. El aire fresco de las montañas y la serenidad del lugar son revitalizantes. Las instalaciones son impecables y cómodas, proporcionando todo lo necesario para una estancia agradable. En resumen, esta villa es un verdadero paraíso, y sin duda, espero regresar pronto.
El desayuno delicioso!
Los anfitriones muy educados, atentos y amables.
Si eres amante de la naturaleza te va a encantar.
Literalmente está en medio de las montañas!
Me gusto mucho el lugar , cerca del pueblo rodeado de la naturaleza, posee unas vistas fabulosas a las montañas un destino tranquilo y dotado de mucha seguridad y privacidad, 4 habitaciones cómodas y unas áreas sociales desde donde se aprecia el verdor del exterior, una amplia cocina con todo lo que se necesita, la terraza con un jacuzzi y barbq el cual disfrutamos mucho. unas finas atenciones y un servicio de primera muchas gracias Volveremos pronto.
Excelente lugar para disfrutar en familia. Las imágenes se quedan corta con lo hermoso de la villa. Tremenda vista a la montaña. La mezcla de modernidad y naturaleza es más que estupenda. Un trato excelente. Muy buena ubicación.
Edgardo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.