Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un sitio muy acogedor. La habitaciones que nos dieron daban a un jardín exterior con una terraza donde sentarse y contemplar las montañas.El.desayuno muy bueno y el personal muy amable.
La anfitriona (Claudia) arenta al detalle para que todo estuviera perfecto. Habitación amplia y cómoda con increibles vistas a la montaña. Desayuno abundante y muy rico.
La ubicación era perfecta justo al lado de la montaña. El departamento muy cómodo y funcional :-) todo muy lindo y ordenado.
La estadía estuvo muy bien!
El desayuno excelente muy healthy y muy variado. La ubicación muy buena y el personal en la recepción muy amable. Repetiría de nuevo la estancia. Todo ha estado fantástico incluso las vistas desde la habitaciones veiamos las montañas nevadas. El parking muy cómodo para aparcar, está justo en la parte trasera del hotel.
La habitación es amplia, con buena calefacción, buen baño, lugares cómodos para sentarse y distenderse. Ubicación céntica y a la vez cerca de las montañas a donde hicimos un paseo de unas 4 horas a través de senderos claramente marcados. Un sitio ideal para los amantes del senderismo.
Nos alojamos 4 personas en una habitación familiar muy amplia y confortable, con todos los amenities necesarios disponibles y una terraza estupenda con vistas a las montañas.
El buffet libre del desayuno es excepcional, tanto en calidad como en variedad: diferentes tipos de pan, embutidos, bollería y pasteles, cereales, fruta, pancakes... y varios platos calientes que van preparando y reponiendo constantemente.
La relación calidad-precio de este hotel fue excelente
Las vistas desde nuestra habitación eran increíbles. Veíamos el campanario de la iglesia y las montañas, parecía una imagen sacada de un cuento.
Nuestra habitación era muy espaciosa y cómoda con muchísima luz y un baño también muy grande.
Sin duda escogería la misma habitación si me volviera alojar: Junior suite
El desayuno está muy. Lo mejor es que tienes la montaña de fondo mientras desayunas. La atención es muy amable y generosa.
Juan Pablo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.