La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La mejor atencion y simpatia, no se puede pedir mas, nos hicieron sentir como en casa, el hotel es precioso, muy bien decorado, comodo y espacioso.
Esta ubicado frente al lago y las montañas , se respira aire puro, recomendado 100% .
La ubicación, muy bonita entre montañas y ha 10 min andando del centro de Füssen. Las habitaciones, con espacio suficiente, bien equipadas y con terraza. El café y el chocolate del desayuno buenísimos
Está en el campo, fuera de la población, por lo cual es muy tranquilo. Al llegar nos recibieron amablemente. La habitación tiene baño propio, lo cual es apreciado.
es un apartamento con todas las comodidades, terraza para comer en un ambiente precioso con vistas a la montaña y al castillo. Todo nuevo y súper limpio. El anfitrión encantador, muy recomendable
Adriana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.