La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un hermoso hotel en Berchtesgaden. Buena ubicación cerca de la estación de tren y de autobuses. La habitación para dos amplia con un pequeño balcón y el baño también de buenas dimensiones. La piscina es de agua fría pero es perfecta para un baño refrescante luego de una jornada de paseo. El desayuno fabuloso, con amplia variedad y hermosas vistas a la montaña.
Nada más llegar nos gustó mucho la disponibilidad de aparcamiento, después del tedioso viaje para llegar hasta ahí.
La habitación era muy acogedora, con el efecto cabaña que pide el estar entre montañas; además de la terracita junto al río, estupenda la tranquilidad del anochecer.
Pero el desayuno nos pareció lo mejor que brinda este hotel. Todo el personal es encantador, y ofrecen la completa atención.
Las vistas a la montaña por los amplios ventanales y la atención del anfitrión. El facil acceso a la piscina privada. La amplitud de las habitación y las terrazas. La existencia de parking privado.
el hotel es maravilloso. Las trabajadoras del hotel todas un encanto y muy simpáticas. Nuestra habitación era estupenda, limpia y con unas vistas a la montaña ❤️
Maria.eme
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.