El Agrotiko Traditional Houses, situado en un jardín a las afueras de la localidad de Kallepeia, en el distrito de Pafos, es un complejo de departamentos tradicionales de piedra con balcón con vistas...
El Michalis Anoyia es un alojamiento construido en piedra con balcones y patios a la sombra con pérgolas de madera y zona de estar tradicional con chimenea.
El Romanos House ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón compartido y jardín en la ciudad de Pafos, a 27 km del teatro Markideio y de la plaza 28 Octovriou.
El Traditional village stone house outdoor courtyard se encuentra en Simou, a 22 km de la ciudad de Pafos, y ofrece jardín y parrilla. La bahía de Coral está a 34 km.
El Ktima 1937 Kannides está situado en la localidad de Droushia y ofrece departamentos amplios totalmente equipados alrededor de una pileta de forma libre con un solárium grande.
Το κονάτζι está en Statos and Ayios Photios y dispone de alojamiento a 23 km de Club de Golf Minthis Hills, a 28 km de Campo de golf Elea y a 31 km de Paphos Aphrodite Waterpark.
El Aliki's House 1+2 se encuentra en Polis Chrysochous y ofrece pileta comunitaria al aire libre. Ofrece conexión wifi gratis y terraza con muebles de exterior.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.