La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La pista de acceso va dando idea de que el hotel está en plena naturaleza.
Las casitas son una maravilla, con distancia entre ellas para estar cómodos, y con unas vistas espléndidas.
El chef cocina maravillosamente bien. Y el personal son súper agradables. Tuvimos un problema con el coche y rápidamente nos ayudaron a solucionarlo (os lo agradecemos muchisimo).
Aconsejo a todo el mundo pasar allí al menos dos noches porque es una pena tener que irse sin poder disfrutar del lugar y el entorno, como nos ocurrió.
El lugar es espectacular, es un momento para estar con la familia y disfrutar de la naturaleza. La piscina es perfecta para el calor y para tomarse momentos para leer por ejemplo. La habitación es súper cómoda y grande. Aunque es algo alejado del Centro de San Mateo y/o Orotina, es muy fácil llegar, en cualquier vehículo.
El lugar está una montaña y rodeado de naturaleza, se ven muchas aves y animales como Iguanas, Monos y Coatíes. Cuenta con varios senderos para practicar el Enduro MTB. La calle de acceso al hotel es de aproximadamente unos 1.5 km, y no se encuentra asfaltada.
la cabaña es preciosa y muy amplia y te sientes metido en plena naturaleza. La atención del personal fantástica. Todo bastante limpio. Sin duda lo recomendamos
Todo estaba espectacular, tiene unas vistas increíbles. El personal tenía una atención excepcional, la comida era demasiado buena, los cocteles estaban deliciosos.Recomiendo demasiado este lugar y más personas deberían visitarlo, es demasiado acogedor y la naturaleza es bellísima.
La atención de todos es hermosisisisima, las vistas son excepcionales, el lugar silencioso en medio de la naturaleza, las piscinas, en fin todo. La comida es lo más sabroso que he probado
la comida es excepcional, el servicio y la naturaleza son especiales, los acabados y buen gusto son admirables. todo en conjunto permitieron una experiencia muy agradable
Bonito lugar con mucha naturaleza. El personal es muy amable. La habitación es moderna, amplia y limpia. La cama y las almohadas son muy confortables. Buen desayuno. Recomendado!
Rivas
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.