La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Miguel surf camp es un lugar maravilloso, y sobretodo la amabilidad de Miguel hace que la experiencia sea muy bonita. Es un lugar autosuficiente, muy tranquilo, rodeado de naturaleza y enfrente de la playa. Si buscas paz y tranquilidad es tu lugar, repetiría sin dudarlo y lo recomiendo al 100% 😊
Está lejos del pueblo pero ese tiene su parte positiva, y es que está en medio de la naturaleza y te permite desconectar. Queda a unos 15-20 mins de Manuel Antonio, además los dueños son muy majos, te facilitan cualquier información, un buen desayuno por la mañana y siempre están pendientes.
Una experiencia muy bonita, junto con la naturaleza, ya que queda a 25 kilometros de carreteras de tierra...
Toda una casita para nosotros 4, con su cocina y aseo de muy buena calidad y tamaño.
Desayuno incluido en el precio.
Bebidas gratis durante todo el dia, cafe y zumos.
Wifi muy bueno... en la habitación.
Vistas increíbles de la montaña-
El lugar espectacular, una experiencia diferente, conexión con la naturaleza, el personal super amable, todo perfecto para relajarse. Hermosos senderos por la montaña y cascadas.
Patricia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.