La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El desayuno fue el tradicional de Costa Rica pero con el amor que distingue al glamping en cada detalle. Estas en el medio de la selva inmerso en la naturaleza, con la comodidad y el lujo ideal.
Definitivamente la experiencia, dormir en medio de la selva en el domo rodeados de la naturaleza y la lluvia fue increíble, y ademas estar a solo pasos del mar.
La anfitriona esta muy comprometida con la satisfacción de los huéspedes, además de apoyar emprendimientos locales, en el lugar se siente su corazón y esencia en cada rincón, nos preparo desayunos variados y deliciosos con productos de la zona.
Definitivamente volveriamos con gusto!
La atención excelente, el lugar hermoso rodeado de naturaleza, la playa a unos pasos, muy tranquilo, para descansar y recargarse. Hay un pequeño shala donde hacer yoga. Hamacas en la playa, súper cerca de la Reserva. El desayuno muy rico, todo con productos locales.
Lugar espectacular, desde que se llega se respira paz, tranquilidad y relajación. Andrea tuvo un trato excelente antes, durante y después del hospedaje. Sitio muy limpio, seguro, rodeado de naturaleza y con una vibra positiva que no se encuentra en otro lugar de la zona. El desayuno muy original ofreciendo un café con vainilla y chocolate que queda en el paladar por buen tiempo, algo delicioso.
Cabinas con posibilidad de usar cocina equipada. Piscina. Cerca de la playa. Buena conexión WIFI. 2 camas de matrimonio. Se oye la naturaleza en todo su esplendor.
El aire acondicionado funcionaba bien, proveen un bidon de agua para consumir.
La cocina tiene lo necesario para preparar cualquier comida, tambien hay copas para vino.
Es un ambiente rodeado de mucha naturaleza, aunque no explore mucho a ver si tenian senderos o lugares fuera de la habitacion donde se pudiera observar los animales (congos) y flora.
Ubicación, piscina y naturaleza que rodea las habitaciones.
María del Rocío
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.