Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Ricardo el anfitrión muy amable. La habitación super linda. Una vista preciosa desde la piscina. El desayuno muy rico. La naturaleza que rodea el lugar hermosa.
La habitación es cómoda, con cocinita y refrigerador, en un espacio tranquilo y céntrico, un vecindario pequeño rodeado de naturaleza.
Guiselle fue muy amable, nos esperó tarde en la noche a que llegáramos, nos guardó unas cositas mientras íbamos a Corcovado, y hasta nos dio en las dos ocasiones la habitación con aire acondicionado, que aunque no nos gusta, en esta época al menos es necesario!
Recomendado!!!
Anduve de paso no pude aprovechar mucho el hostal, pero es grande, los espacios comunes son amplios, hay mucha naturaleza y sonidos por la noche. Por lo mismo, harto mosquito para que lleven repelente y anti alérgico. La pieza compartida tiene aire acondicionado, dos ventiladores y lokers,
Las instalaciones son preciosas, el personal siempre muy amable y atento, la naturaleza al rededor, el Confort de las habitaciones, la cercanía con el pueblo de Puerto Jimenez y con el aeropuerto (para los que viajan en avioneta).
Un lugar mágico, alejado de las roñas urbanas, junto a la naturaleza. Fácil acceso, el chalet o villa era rústico con todas las comodidades. La dueña fue SÚPER atenta, dándonos recomendaciones acertadas. Pude usar mis Instrumentos astronómicos para contemplar el cielo, lo cual quedé maravillada. Los pájaros y la vida silvestre fueron nuestros relojes despertadores lo cual fue increíble, escuchamos en la noche los coyotes, vimos una cantidad exagerada de monos ardillas que llegaron a comer frutos de los árboles. Simplemente fue espectacular
Muy buen servicio al cliente, especialmente recepción y restaurante. Es un lugar preciosa y muy bonita adaptación de la infraestructura a la naturaleza.
La habitación es linda, amplia y muy cerca de la parada del autobús que llega desde San José. La vista a la naturaleza es bonita. No hay aire condicional pero hay dos ventiladores. ¡Fernanda es muy agradable y me fue de grand ayuda!
La naturaleza maravillosa donde se encuentra ubicado, es único si buscas esta conexión.
Que sea un hotel boutique con poca gente es lo máximo , mucha privacidad .
Se agradece para tours la disposición de Wagner !!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.