Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es perfecta. Amplia, confortable, perfecta para disfrutar del aire libre y la naturaleza de la zona con todas las comodidades, piscina, yacuzzi y cerca de todas las atracciones de la zona.
El ambiente tan tranquilo, sólo con sonidos de la naturaleza, uno incluso puede pasear en sus amplios jardines y campos. La habitación es muy amplia y privada. El personal muy amable y atento, esperaron hasta tarde a que llegáramos, y el perrito del lugar nos guió a nuestra habitación. Muy lindo todo. La ubicación también es muy buena, al lado de la carretera.
La ubicación del hotel en la pura montaña excelente, el estilo del Bungalow me encantó, totalmente equipado, buenos muebles y buen baño, rodea de naturaleza, muy mágico y se duerme muy bien, mis familiares durmieron en un habitación cerca del restaurant y también les fascinó, desayuno muy completo, me pareció un muy buen precio
Nos encantó absolutamente todo, desde la atención al cliente, la ubicación del hotel en plena naturaleza con vistas a las montañas, lo grande que es la habitación, el buen desayuno que incluía y su bar restaurante para cenar con buenos precios y comida rica.
Es un lugar que complementa la comodidad de la ciudad con la paz y tranquilidad que se busca en la naturaleza, es místico y hermoso. La villa es muy privada y con acabados de calidad. La granja es variada en cuanto a los animalitos y la montaña que se observa desde la villa es maravillosa. La comida es muy rica y la atención es excelente. De los lugares más geniales que hemos visitado. Recomendado cien por ciento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.