La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo fue maravilloso, lo primero el trato de Guillermo y su familia que son todo amabilidad y te hacen sentir como en casa. El lugar es increíble, estas sumergido en la naturaleza indomita de Corcovado. Por las noches se disfruta de los sonidos de la jungla como las ranas cristal, monos aulladores etc.
Ha sido el lugar donde mejor hemos dormido en Costa Rica
Guillermo, nos pediste una foto cuando estuviéramos en casa y lo prometido es deuda.
No te olvidaremos.
Lo que más nos gustó del alojamiento fue que está en medio de la selva y el personal voluntario. Perfecto para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de baños en el río
Es absolutamente maravilloso. Una casa en medio de la nada, con el sonido constante de la naturaleza, hiper comodo, con piscina propia, bien equipado y con todo lo necesario para estar como en tu propia casa. A un paseo andando se todo. Ni un pero.
Nos sentimos.como.en casa con Víctor y Ericka. La casa está ubicada en medio de la naturaleza, con tucanes y más animales alrededor, y muy cerca de Drake y otras actividades, como la cascada que es espectacular, así como de playas paradisiacas. Puedes cocinarte o te cocina Ericka algo delicioso. Los niños estuvieron felices allí tb con el cachorro de perro que tenían. Para nosotros un lugar perfecto donde alojarse.
Es una auténtica maravilla, rodeado de naturaleza, limpio, y bien cuidado. Es un lugar idílico para hacer una desconexión total.
Totalmente recomendado.
El entorno en el que se encuentra la finca, rodeada de vegetación y tranquilidad. Las habitaciones, con una terraza con hamacas y la ducha abierta a la naturaleza. La amabilidad de Mark y Joni, y la comunicación fluida con ellos tanto antes como durante la estancia, siempre dispuestos a ayudarnos y aconsejarnos. La oferta de actividades en la zona.
El entorno en el que está situado el hotel es muy bonito, inmerso en plena naturaleza. Pudimos ver monos y reptiles desde la habitación y en los árboles junto a la piscina. Además, las dos chicas encargadas de gestionarlo, Petra y Sol, son muy simpáticas y atentas. También el encargado del restaurante.
El trato del personal fue estupendo, con un montón de recomendaciones. Además nos ofrecieron desayuno que lo pagabas directamente allí, muy rico todo. Las vistas de la cabaña eran espectaculares y la cabaña era preciosa. dormir en medio de la naturaleza conlleva los sonidos de muchos animales y del mar, a nuestro parecer algo increíble. Nos sorprendió que aún estando todo abierto solo con rejilla en las ventanas, no entrará ni un solo bicho. Desde la terraza ya puedes encontrarte con fauna local.
La ubicación es increíble, en medio de la naturaleza, y con vistas a la montaña y al mar. Un lugar idílico. El desayuno también completo y el personal muy atento.
Los propietarios muy amables y predispuestos. Las habitaciones arriba de la montaña. Un comedor amplio para todos los huespedes con todo lo necesario para prepararse comidas, reunirse, leer o simplemente observar la selva. El pleno contacto con la naturaleza. Bajando del hotel, la playa. Facil acceso. Un restaurante a mitad de camino entre habitacionas y playa bien atendido y para comer pescado del dia. Muy bueno
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.