Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es absolutamente increíble: amplias habitaciones con decoración exquisita, TV magnífica en salon y en habitaciones, ... Luego un amplísimo balcón con vistas al Pacífico desde arriba de la montaña. Cocina totalmente equipada y con diseño muy bonito.
Piscina fantástica.
Las fotos concuerdan con lo que encontré, maravilloso.
No es un buen lugar para quedarse los precios altos y es un lugar a mi me quedarón malisimo con el hospedaje no hay un encargado con quien hablar la dirreción que ponen es incorrecta es un lugar dondr se reserva y simplemente dicen que si y cuando se llega no hay campo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.