La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Muy bien equipada, la cabaña tiene de todo lo que uno puede necesitar para cocinar y pasar unos días tranquilos. El contacto con la naturaleza es bastante directo. Vi pájaros y ardillas. Se escucha el río cerca entonces es muy relajante.
El lugar es súper limpio, seguro y los dueños fueron atentos.
Don Antonio fue súper amable y me ayudó con las opciones para comprar comida porque yo no llevaba, cerca se puede comprar trucha, y hay una sodita cerca.
Recomendado 🙂
Acceso a la montaña y jardin. Los senderos están muy bien marcados y muy interesantes.
El precio es super económico y cumple con las expectativas.
Intimidad
Poca gente
Excelente trato
Mucha paz
Las instalaciones muy buenas con un estilo rústico que se combina muy bien con la naturaleza y bosques donde esta inmerso. Tiene sus propios senderos de distinta dificultad: fácil, media y difícil. Pude ver al Quetzal desde la ventana y era uno de los objetivos del viaje. Pude hablar por largo rato con el dueño sobre naturaleza y música. Es una muy buen opción para arrancar del calor de CR, ya que es un clima más templado.
Era una cabaña encantadora, el dueño nos dio mucha información y la comunicación con él fue excelente. Me dejé el móvil al marcharme y me llamó a tiempo para que pudiésemos volver a buscarlo.
Habían insectos de todo tipo en la cabaña ya que es una cabaña casi en la montaña, pero te proporcionaban insecticida y solucionado!
Un lugar acogedor, rodeado de naturaleza, con hermosas vistas a la montaña, escuchando el canto de los pajaritos y el río, es muy relajante. La atención de don Carlos y su Esposa excelente 👌. La comida riquísima. Una experiencia muy linda. Me encantaron sus 🐕 principalmente Nube y Bethoen. Muchas Gracias don Carlos y Señora. Tienen un hermoso lugar.
Un lugar increíble, con una naturaleza y paisajes de película, senderos, amaneceres, atardeceres...descanso, tranquilidad y buenísima comida...Uno viene aquí a pasear, caminar, sentir la montaña y sentirse, a charlar con el personal. Axia y Mauricio, Keneth, todos en general, son super atentos y amables, nos ayudaron con toda la info para llegar aquí...El lugar está cuidado y mimado...Nos llovió pero la lluvia da al entorno un aspecto más mágico si cabe...ha sido un verdadero descanso. Gracias!!
Boni Sáiz
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.