Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La tranquilidad del sitio, la vista a las montañas, las instalaciones son muy cómodas a pasar de estar en medio del desierto. La amabilidad de las personas que te atienden! La comida es deliciosa. Es un lugar maravilloso al que espero volver algún día, perfecto para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza y con uno mismo. Es un sitio de tranquilidad pura.
hotel muy bonito la gente muy amable los servicios excelentes, la naturaleza y la tranquilidad son perfectos acorde a el lugar del desierto clima perfecto, lo recomiendo mi experiencia genial, ya que fui de turismo y venimos de otro país.
Es el mejor hotel de la región. Sus empleados, especialmente María, son muy amables. El hotel es sencillo, pero supremamente cómodo y agradable. Su piscina es fantástica para refrescarse luego del tour al desierto..El guía turístico Sneider, adscrito al hotel, es todo un profesional en su campo. Se lo recomiendo a todos los viajeros. La ubicación es perfecta ya que está cerca al pueblo y en la vía al desierto
Desconexión absoluta, rodeado de naturaleza en un entorno totalmente apartado. Alejandro le pone cariño a lo que hace, tanto en las cabañas como con una muy buena cocina, con unos platos muy buenos en su menú. Avisando con antelación, lo tiene preparado a tiempo a la llegada. Buen desayuno y buen café.
La cabaña era muy cómoda y limpia, y se duerme muy bien, con el único sonido de pájaros alrededor.
El lugar es muy tranquilo tiene un mirador muy lindo, las personas son super amables y cálidas desde el inicio, el desayuno también es muy rico y tiene una panorámica del desierto de xilopalos, las habitaciones son muy cómodas y son rodeadas de naturaleza
La desconexión y contacto pleno con la naturaleza, las habitaciones bien equipadas aún en un ambiente tan aislado, la comida deliciosa, la atención excepcional.
Buena limpieza, el desayuno estuvo bien.
Habitaciones agradables, es un precio justo por lo que ofrecen. La ubicación es perfecta para conocer el desierto y el observatorio que tienen en la montaña es una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.