El Costa del Llano Hotel Campestre está situado en Villavicencio y cuenta con jardín y pileta al aire libre. Se halla a 19 km de La Palmera y tiene estacionamiento privado gratuito.
Quinta de san pedro está en Villavicencio y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. En la casa de campo se puede disfrutar de un desayuno americano.
El Hotel finca se encuentra en Restrepo, a 22 km de Villavicencio. El Carmentea ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
Martha
Colombia
El poder llevar mis mascotas y lo campestre del sitio.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar es divino permite alejarte del caos, reencontrarte contigo mismo, percibir la belleza de la naturaleza, los olores de la vida a través de la naturaleza.
Permite encontrar paz, si estas enfermo o en una recuperación de salud será un gran complemento para mejorar.
El contacto con la naturaleza y fauna que hace parte de la Reserva Piedemonte, es una experiencia maravillosa, así como la comida y amabilidad del personal. Es un lugar muy recomendado para parejas.
La vista a las montañas, el aire puro, la naturaleza, los perritos y gatitos que nos acompañaron en nuestra estancia. Los hospedadores son muy amables y atentos, siempre dispuestos a charlar. Muy rico el tinto y la aromática que ofrecen. También tienen el servicio de parqueadero y ofrecen el transporte a un peaje cercano o al terminal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.