Casa Realidad y Ensueño se encuentra en Villa de Leyva, en la región de Boyacá, a 1,8 km de Plaza de Armas Villa de Leyva.
HENRY
Colombia
El sitio es encantador, los espacios son fantásticos..Un lugar para disfrutar y volver nuevamente..La atención de Juan de principio a fin impecable!! Lo recomiendo 100%
El Hayuelo Ecolodge dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Villa de Leyva, a 1,8 km de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Juliana
Colombia
El ambiente, la naturaleza, estás tranquilo pero con todas las comodidades
Villa de Los Angeles se encuentra en Villa de Leyva y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Dailyn Luzetty
Colombia
La villa es hermosa y la atención de los anfitriones es muy especial
Villa Ancestral dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Villa de Leyva, a 2,6 km de Museo del Carmen.
Alejandra
Colombia
La disposición de las personas en la atención al llegar. Las cabañas muy lindas y muy limpias.
Cuenta con agua caliente y bebidas calientes durante la estancia.
Posada Rural Villa Rouse está en Gachantiva y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y restaurante.
Diaz
Colombia
Los paisajes que ofrecen este territorio son increíbles, la tranquilidad que se siente es inmejorable. El señor don Carlos nos atendió y fue muy amable
La Casona Cucaita está en Cucaita y cuenta con vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Zuna está en Sutamarchán, en la región de Boyacá, a 13 km de Plaza de Armas Villa de Leyva. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Viviana
Colombia
Definitivamente Esteban es un excelente anfitrión, la casa es estilo colonial y rustica, eso nos gustó mucho, el espacio es muy agradable, puedes hacer asados, caminata por el sendero de pinos.... es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y esta muy cerca del pueblo. Se recomienda ir en carro para poder hacer diferentes actividades, como la mano del gigante y la alcancía mas grande, la olla gigante, el laberinto, entre otras atracciones que quedan relativamente cerca entre los pueblos de Raquira, Villa de Leyva y Sutamarchan.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo estuvo muy bien, la desconexión del ruido para conectarnos con lo natural, el despertar con el canto de los pájaros, el olor a naturaleza, a campo a vida… excelente.
La señora Leonor es muy atenta , estuvo pendiente de nuestra llegada.
llegar al lugar es muy fácil, la zona es muy bonita, rodeada de naturaleza y montañas, tranquilidad , las camas muy cómodas limpias y el lugar impecable, tiene servicio de wifi, tiene una cocina por si se necesita preparar alimentos.
La habitación es muy amplia y cómoda es más bonita que las fotos.
La casa está en una zona muy tranquila y cerca de todo , pudimos visitar varios restaurantes y plazas caminando , tiene parking privado .
La ubicación, su cercanía con la centralidad y el retiro al campo.
Sus olores y sonidos de la naturaleza.
La Cabaña es hermosa, muy cómoda, la limpieza, el costo, espacios amplios.
Tere, la anfitriona, súper amable, muy hospitalaria, se nota el amor.
La vista de las montañas es espectacular. La atención y amabilidad de Jefferson. Camas muy cómodas. Tranquilidad y ambiente en medio de la naturaleza a la entrada de Villa de Leiva.
Es la primera vez que voy a Villa de Leyva y quedé completamente sorprendido del hotel.
Queda en una zona semi campestre bastante agradable y lo mejor es que queda a 5 mins de la plaza principal.
Los espacios del hotel son bastante grandes, las habitaciones son muuuy amplias, la vista de los balones y del comedor es una locura, resalta todo el encanto de las montañas, la naturaleza y del pueblo.
Recomiendo mucho este hotel, una experiencia genial.
El desayuno, camas, atención y estancia en general 5/5
Un lugar campestre con una lindísima vista de las montañas. Muy tranquilo, rústico y cómodo. El desayuno justo y de buen sabor. Puedes caminar por los jardines descansar en diferentes ambientes sencillos pero inolvidables.
Volveré con mi familia.
Ideal para los amantes de la naturaleza y que buscan un ambiente diferente.
La tranquilidad que se siente por estar ubicado en la montaña, es una experiencia excepcional para los amantes de la naturaleza y quién busca desconectarse de la rutina y corre-corre de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.