Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nuestra estadía fue maravillosa. Desde el momento de nuestra llegada, los anfitriones nos hicieron sentir como en casa con su amabilidad. Las instalaciones están impecablemente limpias, ofreciendo un ambiente de confort y tranquilidad. La relación calidad-precio es excelente. Ofrecen un desayuno Delicioso. La ubicación del hotel es perfecta para desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
Excelente servicio!
La comodidad, la calidez del personal fue optimo. El ambiente rural fue un espacio de relajación, conectar con la naturaleza.
ME gustó mucho la hospitalidad, y amabilidad con la que nos recibieron.
100 de 10.
Lugar muy tranquilo, ideal para visitar en pareja. Se puede hacer una caminata en la montaña por senderos paralelos a cascadas pequeñas. Privacidad y pocas habitaciones.
Las instalaciones del chalet son muy bonitas y está ubicado en medio de la naturaleza lo cual garantiza 100% desconexión. El staff es muy servicial y amable, el desayuno es muy rico y completo.
Es un lugar muy tranquilo, tiene de un sendero ecológico que puedes recorrer subir la montaña y llegar a una quebradas, espacio para descansar y ademas la atención especial para personas con discapacidad.
Es un lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza. El espacio cuenta con todo lo necesario para tener una estancia cómoda, y tiene acabados muy bonitos.
Nicolás
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.