Glamping San Sebastian es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Suesca.
Yeny Andrea Santamaría
Colombia
La casa es muy linda y acogedora. Tiene todo lo necesario y más para estar cómodos. La vista es espectacular.
También es importante mencionar que es muy tranquilo, en las noches hay una blanquita para ver las estrellas y relajarse con el sonido de las ranitas.
Esperamos regresar en otra oportunidad.
Cabaña el zapato es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Suesca. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Parque Jaime Duque, ofrece jardín y parking privado gratis.
Garcia Garcia
Colombia
Nos encantó TODO, pasamos unos días altamente memorables. La confianza, atención y disposición de Nicolás, excelente! 10/10
Altozano Cabañas está en Guatavita, a 47 km de Centro Comercial Unicentro y a 25 km de Parque Jaime Duque, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Guevara
Colombia
La propiedad es muy linda, las cabañas espaciosas, la vista inigualable y los caballos un plus magico❤️
Alojamiento Rural San Antonio se encuentra a 47 km de Catedral de Sal de Zipaquirá y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Camilo Andres
Colombia
Estaba impecable, muy cómodo, no es lejos de la carretera, pero en todos los aspectos, un alojamiento verdaderamente rural.
Farallones de Sutatausa El Rincón, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Parque Jaime Duque.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lo que más me gustó fue el ventanal que tenía mi habitación, hermoso! Con una vista a la montaña que me enamoró. Cindy es una persona maravillosa, tiene una energía muy especial y además de todo es guía, así que hice con ella una caminata que me disfruté mucho, cuando le dices a Cindy que quieres hacer y cual es tu estado físico ella te ofrece una ruta que cuida de ti, y de mostrarte lo mejor del pueblo
Es un lugar muy tranquilo, cómodo, limpio; la vista es increíble y lo mejor de todo es la atención por parte de Andrés 100/10, muy buen compromiso con el medio ambiente y la naturaleza, aprendes mucho de sus experiencias en este sentido además de su conocimiento para crear cada detalle del lugar. Genial que aceptan peludos y de la manera más genuina; la atención de Tim y Roger (los anfitriones peludos) cinco estrellas (asegúrate de lanzarle el frisby a Roger que te lo va a llevar todo el camino 🐶)
La casa era.muy acogedora, contaba con todo lo necesario para estar cómodos. Siempre estuvieron atentos por si teníamos dudas o alguna solicitud. Es el lugar ideal para pasar tiempo en familia y conectar con la naturaleza.
El silencio, la estética de la casa, la comodidad, la vista de la naturaleza y los perritos que venían de visita a dar amor (si te gustan los perros es lo más hermoso de la estadía). Si buscas un lugar silencioso y tranquilo este es el lugar
Ubicación excepcional. Atención personalizada. Toda una experiencia. Opciones de muro de escalada, ciclismo de montaña, caminata o simplemente contemplación de naturaleza. Lugar ideal para un tiempo memorable.
La casa es hermosa, la ubicación es perfecta, cercana a Bogotá. El paisaje es lo más hermoso. Levantarse, ver las montañas y disfrutar de la naturaleza. Me encantaría volver y quedarme más tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.