La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Mamá Yeya Raíces no es simplemente un alojamiento, es un lugar donde conectarse con la naturaleza, donde compartir, donde aprender, donde disfrutar y convivir con una familia maravillosa que te hace sentir como parte de ella. La comida, las instalaciones, la asombrosa naturaleza que te rodea y la hospitalidad de Mamá Yeya y su familia, Victor, Junior, y Jonier, fueron lo mejor de nuestro inolvidable viaje por Colombia. Muchas gracias de corazón 🤍
Alejandro&Aylin
Es una familia muy agradable, disfrutamos de la naturaleza, la comida, la compañía... Sin duda 100% recomendado para quien quiera algo diferente con relax y aventura
La atención es familiar y amable. La cocina de Amalia es espectacular. La ubicación del lugar te permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. La cabaña es muy amplia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.