La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El hotel tiene acceso a la playa. Es una arena suavecita y un mar tibio, con buen oleaje y mucho viento. Casi no necesitas encender el ventilador. El lugar está muy conectado con la naturaleza sin perder el confort. El personal es amable y la comida es deliciosa.
La naturaleza y la tranquilidad es lo mejor de éste lugar, recomendado para todo aquel que quiere algo tranquilo. Las personas del lugar están súper atentas a cualquier hora. Recomendado
El lugar es muy bello una gran conexión con la naturaleza y los animales,la calidad de las personas es increíble me sentí muy cómoda igual mi familia la pasamos genial.
La limpieza del lugar fue magnífica, la amabilidad del personal fue inigualable. Es un lugar muy chévere para descansar y conectarse con la naturaleza.
La ubicación es perfecta, a orilla de carretera y a unos pocos metros del mar. El lugar esta lleno de vegetación y naturaleza. Tienen una granja hermosa y la comida e instalaciones son de lo mejor. Sin duda esperamos volver. Muchas gracias a todo su personal.
Un excelente lugar sin ruido, la naturaleza en todo su explendor
Rodriguez
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.