El Ecohotel Pinohermoso Reserva Natural se encuentra en Salento, a 43 km de Pereira, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Paula Rocio
Argentina
Todo! Si bien es alejado del centro de salento, es fácil llegar con willys y vale cada centavo!!!
El hotel es hermoso, la atención es increíble : gina es super amable y atenta..nos ayudo con las excursiones, con los taxis, todo! La comida una delicia, desayuno que está incluido y si quieren comer ahí también deliciosas opciones. Todo casero y delicioso. Las vistas, las cabañas, los animales, recomiendo al 100 por ciento este hotel!
El BRISAS DEL RIO SALENTO se encuentra en Salento. Esta casa de campo sirve un desayuno americano todas las mañanas. El BRISAS DEL RIO SALENTO se encuentra a 23 km de Pereira y a 45 km de Ibagué.
Milton
Argentina
Excelente alojamiento! La amabilidad y la calidez con la que atienden sus propietarios es única! El lugar donde está ubicado el alojamiento es hermoso, silencioso y rodeado de naturaleza y el desayuno es es riquísimo!!
El Hostal La Pijaraña se encuentra en Salento. Esta casa de campo tiene terraza. El alojamiento alberga un jardín. El Hostal La Pijaraña se encuentra a 24 km de Pereira y a 42 km de Ibagué.
El Alojamiento Campestre LA PASTORA se encuentra en Salento, a 45 km de Manizales, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. Esta casa de campo sirve un desayuno americano.
Cindy
Colombia
Muy buen lugar para descansar, muy bien ubicado incluso si no tienes vehículo propio. El anfitrión es muy amable, excelente atención, esta muy al pendiente de todo. El desayuno sensacional. El lugar tiene una vista encantadora, si vas en plan descanso y buscar descansar este lugar es ideal.
La Casa Campestre La Quinfalia, situada en Luna Park, a 40 km de Pereira, ofrece jardín y conexión wifi gratis. También dispone de zona de comedor y zona de cocina con horno.
Carolina
Argentina
El desayuno es muy bueno,hay servicio de limpieza diario, las zonas comunes son muy cómodas. La atención de Claudia es excelente, siempre estuvo pendiente y presta para colaborar con todo lo que necesitáramos.
Alto Bonito Alojamiento Campestre se encuentra en Circasia y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa de campo se sirve todas las mañanas un desayuno americano.
El Manzanito se encuentra en Filandia y ofrece un restaurante, un bar y un jardín. El alojamiento está a 22 km de Pereira y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Bhutan Filandia se encuentra en Alsacia y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
Las Cabañas la Miranda se encuentran en Filandia, en la región del Quindío, y tienen jardín. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. También hay una terraza.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Mil gracias a la excelente atención y recomendaciones de don Héctor y Alejandro que junto con un lugar tan hermoso, hacen del Hostal Montaña Alquiyapura un lugar mágico para descansar y disfrutar. Es una finca que rescata su construcción inicial y eso la hace especial. Muy recomendada a las personas que disfrutan del campo, la naturaleza, madrugar, caminar y tomarse un buen tinto para empezar el día.
Un lindo lugar típico de la región, rodeado de naturaleza, montañas y bosque. Muy cerca de la plaza principal y al mismo tiempo alejado del ruido de la rumba. Todo muy bien presentado, limpio. Las habitaciones cómodas y confortables. Los baños muy aseados. El desayuno muy típico, en una casa de la región, muy agradable.
Don Fernando muy amable, acogedor y familiar.
Se escuchan los pajaritos en la mañana. Fué una estancia maravillosa.
Las vistas y despertar en medio de la naturaleza escuchando pájaros, viendo todo verde y montañas. El señor es muy amable y el sitio muy tranquilo para descansar. Las camas muy cómodas. Y dos terrazas con buenas vistas en la habitación. El agua de la ducha genial.
La tranquilidad del sitio te invita a conectar con el campo, vacas, caballos, gallinas, perros. La vista al despertar desde la habitación de Los geranios es espectacular 180° de vista a la montaña, naturaleza y verde.
El alojamiento se encuentra en una casa antigua muy bonita. Está localizado en el campo, rodeado de naturaleza. Los dueños y los trabajadores son muy amables. Tienen restaurante.Don Hector estuvo pendiente de nosotros y de ofrecernos todavia la información que necesitábamos. Nos encantó la noche que cocinaron trapo.
Dormí en tienda de campaña con vistas a la montaña, muy bonito sentirse entre la naturaleza al despertar. El personal fue muy amable y la ubicación de la finca es muy buena, a tan solo 5 minutos caminando del pueblo, perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Indiscutiblemente Salento es un lugar que no se puede dejar de visitar! Es encantador, sobre todo si tienes la oportunidad de alojarte en un Hotel como el Mirador del Cocora, pues hace alusión a su nombre, tiene una vista inigualable, las habitaciones son súper cómodas, pero realmente con la vista que tienes no necesitas mucho. Soy amante de la naturaleza y podría quedarme horas, sentada en la terraza contemplando la montaña. El personal es muy amable, te hacen sentir como en casa.
El hotel se encuentra en un entorno único y rodeado de pura naturaleza. La habitación tenía unas vistas maravillosas a la arboleda y a las montañas. Se respira paz y calma. El personal es atento y amable, siempre disponible. El desayuno es a la carta, con varias opciones: migas paisas, huevos, arepas, yogurt con muesli, abundante fruta... Te lo preparan en el momento con mimo. Cuenta con servicio de transporte desde el aeropuerto de Pereira que funciona muy bien. Un placer!
Lo mejor es el contacto directo con la naturaleza pero con comodidad. Los Jardines, las aguas cristalinas, las montañas, las estrellas, la fogata, el aire puro, la cercanía al pueblo y la amabilidad de los propietarios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.