Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación fantastica muy cerca del casco urbano, pero con todas las ventajas de despertarse en la naturaleza . Cerca a la via a los Termales tan solo a 10 minutos
El desayuno muy completo ¡
La piscina de agua natural y el predio donde estaba ubicado el alojamiento. Está rodeado de mucha naturaleza se puede respirar aire fresco y el personal es muy amable
Mi familia y yo tuvimos una estadía maravillosa en esta casa campestre. La vista panorámica es espectacular y fue una delicia despertar cada mañana rodeados de naturaleza. La casa estaba muy limpia y bien equipada con todo lo que necesitábamos. La piscina fue lo mejor, ¡disfrutamos cada minuto de nuestra estadía! Además, el propietario fue muy servicial y atento, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. Recomendaría esta propiedad a cualquier persona que busque un lugar tranquilo y hermoso para relajarse
Las habitaciones son muy bonitas, además de ello toda la naturaleza y los frutos que hay en la casa de campo hacen que se tenga una experiencia bonita y muy enriquecedora. La piscina es de agua natural y es muy refrescante, también tienen juegos de mesa y es muy bonito estar en familia. Ah, y algo muy importante es que el desayuno es realmente fantástico porque todo es fruto de lo que hay en la casa y el chocolate es el mismo cacao que producen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.