La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La estadia en Villa las Colonias fue muy placentera, un lugar muy acogedor, espacioso, con todos los utensilios para la estadía, la atención del señor Andrés fue muy buena y atenta. Volveríamos con gran gusto a disfrutar una estadía en este lugar con espacios lindos con la naturaleza.
El lugar es expectacular mucha naturaleza y tranquilidad. Andres y Enrique son muy amables se encargan de que tu estadia sea lo mas comoda posible. Excelente lugar, volveremos!
Es un lugar muy tranquilo, lejos del ruido de las grandes ciudades y enmedio de la naturaleza. El río pasa cerca y es una buena experiencia para caminar en las mañanas. Las piscinas aseadas y excelente atención por parte de doña Marta. A pocos kilómetros queda Cumaral, un municipio con personas muy amables y acogedoras con el turista.
Grandioso lugar, excelente atención, excelente vista, en medio de la naturaleza. Las personas que nos atendieron muy atentas, amables y alegres. Volveríamos sin duda.
Muy bonito lugar,acogedor,tranquilo lo que hace que sea bueno para descansar,además pasa un rio cerca,lo que enriquece más la conexión con la naturaleza. Los anfitriones muy amables,sociables y pendientes de cumplir con cada detalle.
Nancy
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.