La FINCA CAMPESTRE EL PORVENIR se encuentra en Quimbaya, en la región de Quindío, a 39 km del zoológico de Ukumari, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, pileta al aire libre y...
La Casa Mestiza se encuentra a 3,2 km de Panaca y ofrece jardín, terraza y alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa de campo sirve un desayuno americano.
Torcaza Casa de Campo está ubicado en Quimbaya y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
La Finca hotel villa flor se encuentra en Quimbaya. Se encuentra a 6 km de Panaca y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo cuenta con TV de pantalla plana.
La Finca Hotel La Molienda Quindiana se encuentra en Montenegro y ofrece vistas al jardín, alojamiento, pileta al aire libre, bar, salón compartido y jardín.
Las Cabañas la Miranda se encuentran en Filandia, en la región del Quindío, y tienen jardín. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. También hay una terraza.
La Finca Hotel el Vergel Filandia Quindio se encuentra en Filandia, en la región de Quindío, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo sirve un desayuno americano.
El Hospedaje Rancho Guadalupe ofrece bar y alojamiento en La Suiza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento sirve un desayuno americano.
MARCELA
Colombia
La atención de la señora Diana y el señor Carlos, muy amables y realmente con un super ambiente familiar.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Muy fiel a las fotos. La casa esta en buen estado y tiene una zona social amplia y cómoda. El desayuno estuvo muy bueno y completo. La naturaleza que rodea la casa es muy bonita y es un lugar silencioso, muy bueno para descansar.
El Desayuno excelente, delicioso y muy variado, y además muy flexible. Se esfuerzan en atenderte y prepararte lo que te guste parta desayunar. Siempre el personal de servicio está pendiente de hacer tu estadía mas agradable y placentera. La convivencia con la naturaleza y los animales que tienen en la familia es una maravilla.
El paraíso que lo rodea, las aves, las mariposas, el gato, los perros, el río, la piscina, la cama, la atención del personal es sensacional en todos: camareras, recepcionista y cocina. Es un lugar muy sanador, para quienes nos gusta ese tipo de contactos con la naturaleza.
La finca es muy linda, campestre llena de naturaleza y paz el personal es muy agradable y amable el administrador el señor Esteban y Don Nelson excelentes personas y atentos, el desayuno muy rico fue muy confortable la estadía.
Piscina, silencioso, no costoso, alejado del trajín de la ciudad, de aspecto rustico colonial, en medio de la naturaleza, habitación con ventanas de madera para permitir entrada de luz y al mismo tiempo cerrarlas en la noche para limitar la luz y dormir mejor.
Tiene cocina y nevera por si se desea preparar alimentos.
Muy puntuales con el desayuno y buena cantidad del mismo.
Es una casa en el campo muy cómoda y tranquila. Esta rodeada de naturaleza con las comodidades de una casa normal de cuidad, tiene una muy buena vista y sus anfitriones son excelentes
Un lugar maravilloso, realmente encantada de este lugar, excelente atención y ubicación, una verdadera conexión con la naturaleza, las instalaciones muy lindas y habitaciones muy amplias y cómodas, el servicio de alimentación muy buena, con unos menús ejecutivos y platos a la carta económicos y deliciosos, la vía de acceso desde la principal hasta la finca hotel es por vía Rural, lo cuál hace que vivas una experiencia de campo realmente muy buena, súper recomendado!!
Volveré muy prontó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.