Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un lugar mágico en medio de la selva y con vista sobre el rio Amazonas. Ideal para personas o familias que gusten de la naturaleza y privilegien la aventura sobre la comodidad de un hotel "tradicional". Muchas gracias a Rembert y a todo su equipo por su especial atención.Supremamente amables y atentos a asegurar nuestro bienestar. Volveremos sin duda.
Los espacios comunes, son amplios y rodeados de naturaleza, permite descansar y realizar tus cosas (en nuestro caso fotografía y dibujo de flora y fauna). El lugar está muy bien cuidado y las personas que trabajan ahí son muy amables y conocen bien del lugar, aprendimos mucho de ellos y de su cultura. Es fácil programar con ellos los paseos que se pueden realizar ahí mismo.
La cabaña Dechi es un lugar increíble para descansar y estar rodeado de la naturaleza.
La cabaña cuenta con todo para hacer la estadía agradable, está aislada contra los mosquitos, tiene ventilación y está muy bien construida.
Los desayunos son deliciosos y saludables.
Tienen atención 24 horas en la recepción
Charlie y su familia hacen muy agradable la estadía.
El entorno, la casa y la habitación son muy bonitos en medio de la naturaleza, la habitación estaba limpia, era grande y en general tenía todo lo necesario.
La ubicación es muy buena, caminando estas a unos 30 minutos de Puerto Nariño pero en bote estas a 5 minutos, literalmente te sientes dentro de la naturaleza, conviviendo con los monitos que llegan a comer y las guacamayas, el personal es muy atento, siempre tienen disponibilidad de agua, cafe y en las mañanas te dan fruta, excelente hotel
Es muy chévere pasar tiempo con personas de diferentes parte del mundo y tiempo de calidad rodeada de naturaleza. Me encantó el trato de Carlos y de Danny, todos los del personal fueron muy amables 🫶🏼
Los dueño son un encanto, te ayudan con todo, la cabaña es sencilla pero con todo lo necesario, está en medio de la naturaleza con una bonita vista, es un lugar perfecto por descansar unos días.el desayuno estuvo rico. Hice las actividades con ellos y todo fue genial
Se siente conectado con la naturaleza, los sonidos de la selva y animales es una muy bonita experiencia, adicional tienen servicio de kayak para los huéspedes siendo una muy agradable experiencia, recomendable hacerlo en las tardes para ver la hermosa puesta de sol
Un alojamiento en medio de la naturaleza. Pude ver delfines nadando en el río ya que el hotel queda literal a orillas del río. Una experiencia inolvidable despertar con el canto de las aves. Un lugar realmente mágico.
María Mónica
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.