El alojamiento está ubicado a 47 km de National Coffee Park y ofrece una pileta al aire libre y estacionamiento privado gratis. La casa de campo cuenta con toallas y ropa de cama.
El Alojamiento Rural Café Yarumo se encuentra en Buenavista, en la región del Quindío, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga un jardín.
El Refugio se encuentra en Quindío y ofrece jardín, terraza, bar, wifi gratis y vistas a la montaña. Se encuentra a 39 km del parque nacional del Café y cuenta con recepción 24 horas.
Iraka Campestre se encuentra en El Edén. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 16 km de Parque Nacional del Café y a 37 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria...
El Hotel Vivero Arte Vivo se encuentra en La Tebaida, a 20 km del parque nacional del Café, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Bella Vista se encuentra en Calarcá y ofrece vistas a la montaña, pileta al aire libre, jardín, terraza y bar. Esta casa de campo cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Casa Abbá Hotel se encuentra a 21 km del parque nacional del Café y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, jardín y salón compartido.
La Finca Turística El Deseo se encuentra en El Caimo y ofrece vistas a la pileta, bar, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Chalet San Juan de Ticlan se encuentra en Armenia y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, pileta, salón compartido, jardín y vistas al jardín.
omen
Colombia
Sitio super recomendado con muy buena limpieza, atencion y tranquilidad.....excelente servicio y accesibilidad.
Con una hermosa vista, logras disfrutar del sonido de las aves, y un bello amanecer
Habitaciones amplias y cómodas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El Otoño es un lugar precioso, rodeado de naturaleza.Es el lugar perfecto para desconectar. Lo mejor del alojamiento son sus anfitriones, te hacen sentir como en casa. Las conversaciones con Don Diego fueron todo un lujo. Desayunamos y cenamos en la finca y ambas comidas estaban riquísimas. Además nos recomendaron un guía local para conocer una finca cafeteral y la experiencia no pudo ser mejor.
La atención de Pablo y Melissa es destacable, son muy amables. El lugar es muy bonito, aseado y agradable. El desayuno espectacular. El pueblo queda a 10 minutos bajando y unos 15 subiendo a pie, la mitad o menos en vehículo, Carretera muy accesible en verano pero en invierno para carros bajos y motos pequeñas se puede complicar. Es un lugar recomendado para estar de paso si quieres ir conociendo pueblitos y disfrutar de la naturaleza.
Es sorprendente la estética del lugar. Cada detalle está elaborado con mucha dedicación. Amé que todo está hecho con elementos de la naturaleza y tiene alma esta cabaña. Me encantó la tranquilidad y la vista al río. Melisa y Pablo son personas maravillosas. Gracias a Melisa por recordarme que para hacer arte es importante tener un espacio adecuado. Espero volver. ☘️🦋🌳🌼😍
Espectacular ubicación, la atención de Diego también fue increíble. Un lugar para descansar y conectarse con la naturaleza. La comida tambien está espectacular.
Perfecto para desconectarse en medio de la naturaleza. Una cabaña en medio de un cafetal perfecta para descansar, con detalles artísticos muy bellos. La amabilidad de sus propietarios fue muy especial. Y para finalizar el rio pasando a pocos metros, simplemente perfecto.
Todo muy bien, un lugar lindo y mágico, para conectarte con la naturaleza y desconectarte de la vida cotidiana.
La atención de los anfitriones es excelente, super atentos y disponibles para lo que necesites
Todo es espectacular. Es un sitio muy bello y tranquilo en medio de la naturaleza y muy cerca de Pijao. La cabaña es muy cómoda, limpia y bien equipada. La atención de Melisa y Pablo es muy muy cálida, te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna recomiendo este lugar.
El hotel es una antigua casa típica de Pijao. Las habitación en donde me hospedé tiene un hermoso balcón desde donde se ven las montañas que rodean Pijao. La entrada es segura ya que se entra con llave. El desayuno se toma en un agradable sala abierta con vista a la montaña en donde llegan a comer muchas aves de colores. Quien atiende el hotel da grandes recomendaciones sobre donde ir, que visitar y a quien conocer, además de que es una persona muy cálida y amable.
Súper limpio y tranquilo. Un desayuno delicioso, los propietarios super atentos y cordiales. Es el lugar ideal para descansar y volver a la tranquilidad del campo, un río muy cerca y hermoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.