Hospedaje Rural La Fortaleza se encuentra en San Miguel, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El New Paradise se encuentra en Villeta. Esta casa de campo sirve un desayuno americano.
Francy Elena
Colombia
Tranquilidad, contacto con la naturaleza, excelente atención, rica comida, ubicación lejos del ruido, don de gente de la administración y todos los que atienden. Experiencia para repetir.
El casa campeche acepta mascotas y ofrece alojamiento en Subachoque. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento. Todas las habitaciones están equipadas con TV y reproductor de DVD.
El Romerón Casa de Campo se encuentra a 2 km de San Francisco y a 50 km de Bogotá. Esta casa de campo ofrece wifi gratis. Hay zona de cocina completa con horno y heladera.
El Aire Libre Cabañas, situado en un cafetal en San Francisco, a solo 1 hora en auto de Bogotá, ofrece wifi gratis y estacionamiento gratuito.
GS
Colombia
Un lugar mágico y tranquilo, lleno de una majestuosa naturaleza que permite desconectarte, definitivamente superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Esperamos volver para disfrutar nuevamente de esta experiencia en aire libre porque el tiempo fue muy corto, nos queda un recuerdo bonito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lugar preciosos en la mitad de la naturaleza, al lado de un pequeño rio, con unas vista y un atardecer increibles. La atención del propietario es muy cercana y se ve claramente todo el cariño y dedicación que pone a todo. Bravo!
Son unas cabañas nuevas construidas con mucho gusto, la ubicación excelente para contemplar la naturaleza, la amabilidad de Santiago. El desayuno delicioso , fueron unos días de tranquilidad .
El lugar es hermoso, cada detalle de la casa y sus alrededores es precioso,brindaba mucha tranquilidad y confort.
Es un lugar ideal para descansar,desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza .
La casa es espectacular, nos sentimos muy bien atendidos, todos son muy amables. La naturaleza como contexto hacen que sea una experiencia excepcional.
Es el espacio ideal para días de desconexión y contacto directo con la naturaleza, la atención de Santiago y Ángela fue amable, genuina y cálida, son personas increíbles que hicieron de nuestra estancia mucho más increíble, quedamos muy agradecidos.
Igloo (domo) muy amplio, limpio y agradable.
Ubicación muy bonita con panorama de todo el valle.
Lugar silencioso en la naturaleza.
Muy buenas las indicaciones para llegar y la comunicación con la estructura.
Jacuzzi privado.
Es un lugar maravilloso para descansar, tranquilo, comodo y lleno de naturaleza,gracias a Maria,Fabian y doña flor muy queridos, es un plan super recomendable, se siente mucha familiaridad y calor humano en este bello lugar. GRACIAS
Un espacio relajante, la habitación es un increíble y tiene una vista maravillosa, los dueños, son amables y calidos, es un lugar idóneo para desconectarse y tener una conexión con la naturaleza, perfecto para compartir con la familia y amigos, teniendo la posibilidad de realizar cualquier actividad, y como el nombre del lugar lo dice, después de esta experiencia poder tener un nuevo comienzo con un mismo y el cuidado con la naturaleza..
el diseño es todo en casa kolibri, cada detalle esta pensado y el resultado es impecable.
La casa esta rodeado de naturaleza, con sendero y lago a su disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.