La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Era justo lo que buscaba, desde la habitación podias escuchar y ver el rio cercano, había mucha paz. El agua de la ducha es fria, para mi es perfecto ya que hace mucho calor. Es un lugar sencillo, ideal para los que quieren conectar con la naturaleza.
Huaca huaca hostel es un hostal que queda a 30 mins caminando desde la carretera principal hacia las cascadas del fin del mundo, es un lugar ubicado en la montaña donde se pueden ver monos y aves constantemente. Es muy tranquilo y se descansa muy bien. Además de las cascadas del fin del mundo, en los alrededores del hostal están las cascadas Dantayaco y Oroyaco que son increíbles también.
La verdad que el lugar es mágico, rodeado de naturaleza, ríos, cascadas... el espacio es básico, pero tiene todo lo que se necesita, wifi cocina, hamacas...
excelente desayuno nutritivo y con productos del campo orgánicos, la habitación muy cómoda excelente calidad de colchón y tendidos los anfitriones soy amables y muy serviciales, realmente llegue por un día y decidí alargar mi estancia para hacer el proceso de ayahuasca una experiencia maravillosa de mucho respeto por la vida
Huaca Huaca es un lugar mágico por la naturaleza que te rodea, por el amor y la passion de Janet que cuida el lugar junto a Victoria!! Energie bellissime e luogo di pace e armonía 💜
La habitación preciosa y muy cómoda, en contacto con la naturaleza. La comida deliciosa y el personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Cama cómoda
Toallas y sábanas que huelen rico
Jugo de fruta local oferto a la llegada
Lugar bien situado (cascada fin del mundo) y tranquilo en medio de la naturaleza.
Pero aconsejos : vayan a otro hospedaje porque hay muchos en la zona. Ah y cuidado con el clima, si llueva duro se cierra el acceso al fin del mundo...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.