Reserva Natural Tierra Adentro tiene vistas a la montaña y está en Minca. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín y terraza.
Iván
Colombia
El sitio es mágico. Las montañas, en medio de la naturaleza, con las cascadas de fondo. Es sencillamente mágico.
Dunarinka está en Minca y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Sierra Madrid
Colombia
la ubicación es muy tranquilo lejos de la gente más cerca de la naturaleza muy agradable la verdad
Las Cabañas del Rio, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Minca con wifi gratis y vistas a la montaña.
Alejandra Romero
Colombia
Buena ubicación. Puedes caminar al pueblo, pero al mismo tiempo estás en zona tranquila rodeada de naturaleza. La piscina natural es muy agradable y estaba limpia. Los desayunos muy ricos. Nos orientaron sobre actividades para realizar en la zona.
Casa de Piedra Taganga se encuentra en Taganga, a 2 min a pie de Playa Taganga y a 300 metros de Playa de Taganga, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
HOSTAL OLAS CLUB DE NEGUANJE -TAYRONA está en Santa Marta y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Jessica Margarita
Colombia
Las personas que nos recibieron fueron muy amables, estuvieron muy dispuestas a recibirnos y ayudarnos.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La forma en que integraron la propuesta de alojamiento con el entorno es muy respetuosa de la naturaleza y permite sentirse parte de la inmensidad de la montaña. Las personas que lo gestionan son muy cálidas y respetuosas de la historia y memoria del lugar.
El ambiente muyy tranquilo rodeado de naturaleza ideal para desconectarse, las comidas eran perfectas con un toque muy gourmet otro punto a favor era la excelente vista que tenías desde la piscina hacía las montañas.
Un lugar absolutamente excepcional con impresionantes vistas de las montañas, comida única y muy sabrosa, personal del hotel amable y muy servicial. Demasiados turistas a la vez, lo que significaba que a veces no había espacio en la piscina y alrededor, y el silencio y la contemplación de la naturaleza se veían perturbados por turistas que se comportaban ruidosamente.
El lugar maravilloso, con vistas abiertas a la montaña y al mar. De noche se ve Santa Marta illuminada y es espectacular. De día te acompañan siempre los pajaritos con su canto. En fin, estás rodeado por la naturaleza.
Una mención especial a todo el personal, listos para ayudarte en cualquier ocasión y con una linda sonrisa. Mi novio estuvo muy enfermo durante nuestra estancia y me asistieron en todo lo que pudieron, se agradece mucho!
El establecimiento es súper limpio, todo impecable! La comida muy buena.
La vista a la montaña es hermosa, una piscina climatizada, gente amable y querida. El paseo ecológico hacia una chorrera (cascada de agua pequeña) fue muy agradable para concetar con la naturaleza. En fin todo el espacio es unido con ella
Las cabañas están ubicadas en medio del bosque, en la montaña. Es un lugar perfecto para desconectarte de todo. Lleno de naturaleza y tranquilidad. Me encantó. 🤩🤩🤩
Es un lugar maravilloso, muy bonito y excelente atención, el desayuno muy completo y delicioso, y la vista espectacular, esto fue lo mejor de todo, disfrutar desde la habitación la vista de las montañas, el sonido del rio, la naturaleza.
Perfecto para desconectarse, se percibe mucha tranquilidad rodeada de naturaleza y personal muy amable. Las cabañas son súper bonitas con una vista espectacular a la montaña
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.