Cabaña Colibri Cielva Tayrona Vista al Mar con Aire Acondicionado Tax Free, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 min a pie de Playa de Los...
Restrepo
Colombia
Muy buena la cabaña, todo estaba en excelente estado.
Casa AliBri se encuentra en Santa Marta y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Quinta de San Pedro Alejandrino está a 44 km del alojamiento, y Museo del Oro Tairona está a 47 km.
Zoé
Perú
La tranquilidad del lugar, muy bonito y aislado. La comodidad del cuarto y la adaptabilidad de los huéspedes frente a necesidades específicas. La comida hecha por Brice es deliciosa!
Hostal Brisas del Campo está en Guachaca y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
HOSTAL OLAS CLUB DE NEGUANJE -TAYRONA está en Santa Marta y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Jessica Margarita
Colombia
Las personas que nos recibieron fueron muy amables, estuvieron muy dispuestas a recibirnos y ayudarnos.
Posada la Ofelia, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Zaino con wifi gratis y vistas a la montaña.
helena
España
El propietario era super acogedor y preocupado por nuestro bienestar. El personal en general era super amable y cercano, generaban un clima muy bueno. Mientras estabas tumbada en una de las hamacas podías ver monos, tucanes... espectacular!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo.
El personal es muy amable, patricia encantadora.
La comida está buenísima, todo lo que probamos nos encantó.
Llegamos antes de la hora del check-in y nos pudieron preparar la habitación antes para que entrásemos.
En el ambiente se respira tranquilidad.
Instalaciones muy bonitas, cuidadas, entre naturaleza.
La piscina estaba muy bien
Casa Tairona es un pequeño y espléndido hotel situado en una cima sobre el mar. Inmerso en la imponente naturaleza de la costa caribeňa colombiana, es ideal para el descanso y la relajación. La buena comida y la calidad del servicio completan el cuadro.
La pase genial volvería sin duda un lugar muy lindo dentro de la naturaleza la comida muy rica y cocteles buenicimo el desayuno delicioso y la gente muy atentos y amoroso
La ubicación. El hotel está muy cerca de la entrada principal del Parque Tayrona, así que puedes ir y volver en bus en 7 minutos. La playa no es apta para bañarse por las fuertes olas, pero si gustas de la naturaleza, el paisaje y ambiente natural son espectaculares. Un lugar para el relajamiento total con el sonido de las olas y una vista desde las cabañas inigualable. Se debe ser consciente de que disfrutar de un medio tan natural implica ciertas incomodidades (p.ej. mosquitos).
Todo,es un auténtico paraíso en medio de la naturaleza,la comida del restaurante,la atención del personal,la cercanía de la playa,la piscina y la habitación una auténtica pasada.
Debe ser el único lugar donde se pueda apreciar tanto contraste de naturaleza.
Mar, río, montañas, playa etc.
Además tienen una muy bien servicio al cliente.
Lugar increíble. Naturaleza en su máximo esplendor. Volveremos sin duda alguna a vislumbrar la montaña, el río y el mar, desde la ventana :).
Antonio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.