El Romeron Casa de Campo está en San Francisco y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
CASA CAMPESTRE LAS MARIAS está en Nocaima y ofrece vistas a la montaña, jardín y bar.
Arevalo Moreno
Colombia
La tranquilidad y la amabilidad de las personas
Recomendado como un sitio para desconectarse de el ruido y convivir con la naturaleza
excelente aseo y pulcritud
Romantic Glamping for 2 in the Mountain Access with 4x4 or motorbike only está en Villeta y ofrece terraza. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis.
Finca Casa de Teja está en Subachoque, a 30 km de Estadio El Campín y a 30 km de Centro Comercial Unicentro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Aire Libre Descanso está en San Francisco y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Juli_20
Colombia
Muy tranquilo, la vegetación muy linda, un lugar perfecto para descansar. la atención de Marcela y Andrea muy buena, siempre pendientes y el desayuno muy rico y completo.
Cabañas Wilú se encuentra en Nocaima y ofrece terraza y bar. Esta casa rural dispone de jardín y parking privado gratis. La casa rural cuenta con TV de pantalla plana.
Leonardo
Colombia
La tranquilidad del lugar y la ubicación en medio de la naturaleza. La atención estuvo muy bien.
Casa campeche está en Subachoque y dispone de vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
TierraViva está en Tobia y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y restaurante. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
JUAN PABLO
Colombia
La atención amable de Lina, el silencio, la cercanía al ti y la piscina.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Verdaderamente es un refugio en la montaña, un sitio rodeado de naturaleza y atendido por Deya, una espectácular anfitriona, la habitación es MUY sencilla y tiene lo necesario, la alimentación es brutal y la atención de las personas es muy buena. Igualmente cuentan con una piscina artificial demasiado relajante, además que se encuentra a 5min del Río San Juan, para bañarse y caminar un poco. Muy recomendado para desconectarse en un lugar sencillo y comer bien.
Me encantó el lugar, bastante campestre en la montaña, rodeado de naturaleza y tranquilidad, seguido de una caminata a una pequeña cascada que resultó toda una aventura.
La finca tiene una vista espectacular a las montañas. Tiene todo lo necesario para un descanso placentero y tranquilo, despertar con el ruido de los pájaros y el olor a campo fue lo mejor.
Nos gustó todo:
El sitio es espectacular por sus vistas de montaña, la naturaleza en su esplendor, acompañada del sonido del rio.
La atención del personal es excelente.
El lugar es hermoso, todo está muy bien organizado y señalizado, y si tienes dudas, todos están disponibles para responder tus preguntas. La comida es muy rica, la mojarra la recomiendo mucho. La caminata por el río es linda y la piscina también muy linda y limpia. Un lugar muy tranquilo con lo sonidos de la naturaleza y el campo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.