Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lo atentos que fueron , la comida es muy rica , a quien le gusta la montaña y su frío es un lugar ; tiene para compartir en familia ya sea de pasadía y en pareja es muy privado , es silencioso y mucha interacción con la naturaleza
Una finca hermosa con una cabaña acogedora, con todas las comodidades. Muy aseado. Todo huele rico. Los árboles frutales son llamativos, se observan animales silvestres. Está rodeada de naturaleza. Cerca a la carretera, a minutos de varios pueblos, muy segura. Las personas encargadas son muy comprensivas y colaboradoras. Nos encantó.
Me encantaron las instalaciones, es un lugar demasiado increíble, muy lleno de naturaleza, con vista hacia las montañas. El ambiente del lugar es maravilloso y privado. La comida es espectacular, mi pareja y yo fuimos muy bien atendidos por todo el personal y son súper amables. Las habitaciones impecables y limpias y la piscina es hermosa, enserio gracias HOTEL ISIS CONFORT por darnos una experiencia tan excelente y excepcional. Dios los bendiga
La tranquilidad que se respira, la conexión con la naturaleza, lejos del bullicio de la carretera y la ciudad, hace de la cabaña sea acogedora para compatir en familia. Muy buen wifi, la cocina equipada! Las vistas del comedor hacen que uno se sienta en medio de la montaña!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.