Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La experiencia en el apartamento fue excepcional! Muy bien cuidado, cada habitación con TV enorme y la sala también. Perfecto el equipamiento con Air fryer, nevera, la sala y comedor muy bonitos. Muy buena distribución del apartamento y la vista a las montañas fue genial. Sin duda lo recomiendo y espero volver a hospedarme.
Es una finca divina, sus instalaciones rústicas y la belleza de sus animalitos hacen que sea especial este lugar, perfecto para conectar con la naturaleza y salirse un poco del trajín de la vida citadina. El personal es muy amable, la anfitriona la señora Aleida un amor, estoy muy segura que volveré pronto, gracias por hacer de mi fin de semana una recarga total de energía.
La tranquilidad del lugar es invaluable, es una finca muy hermosa en la montaña, todo el lugar es ecoamigable y la calidez de sus dueños es lo más acogedor.
- la vista y la naturaleza con la vista a la montaña, gran amanecer escuchando los pájaros.
- tamaño de la habitación y la cama, además de una cómoda área para trabajar en la habitación, muy útil.
Nada. Todo fue mal. Tenía la reserva y llegamos a las 7pm y estaba todo cerrado y a oscuras en medio del campo. Sensación de peligro. Llamamos varias veces al teléfono y por fin nos responden que no tienen ninguna reserva y que a las 6pm siempre cierran todo y se van. Muy enojados y tener que buscar rápido un hotel
Es un hotel viejo pero bonito. La habitación estaba muy limpia y tenía una linda vista a la montaña . El personal fue súper amable, cuando fui el hotel no estaba tan lleno y me dejaron hacer early y late checkin sin costo. Soy vegetariana y me hicieron desayuno especial.
Todas las instalaciones están muy bien, todo organizado, limpio, y suficientemente equipado.
Es un lugar cómodo y rodeado de naturaleza. La propiedad está en medio de las montañas, tiene vista a una cascada, al nevado del Tolima, y queda a la orilla del río Combeima. Es perfecta para un buen descanso y conectar con las maravillas que nos rodean.
Los encargados del lugar fueron muy amables y serviciales, desde el agendamento, la estadía, hasta el momento de salida nos asesoraron y respondieron todas nuestras inquietudes.
El lugar es muy bonito, entre montañas y con naturaleza hermosa. El estilo rústico del hotel, las instalaciones, los patos y todas las aves bonitas que viven allá, le agregan al ambiente del hotel.
Los desayunos suministrados con ingredientes típicos de la región. El lugar rodeado de naturaleza y la vivienda de campo, pero cercana a Ibagué distante 25 minutos. Clima fresco, vía carreteable. Felicitaciones al anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.