La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Absolutamente todo, casa hermosa, amplia, fresca, con muchos espacios diferentes para compartir, rodeada de mucha naturaleza para desconectarse. El pueblo está muy cerca y se consigue de todo.
El Lugar ideal para compartir en familia, cuenta con espacios de esparcimiento para compartir con niños y un bosque pequeño ideal para caminar y ver su naturaleza
La atención de el Dueño, una Gran y excelente persona muy Formal y preocupado por el Bienestar de nosotros, la ubicacion rodeada de naturaleza y lo mejor la estancia solo para nosotros, excelentes instalaciones, rodada de Naturaleza, su piscina privada, su BBQ Muy recomendada, volveremos
El señor Jorge y su esposa fueron muy amables y siempre estuvieron pendientes de lo que necesitamos.
El lugar es muy hermoso, está en perfectas condiciones, cómodo, excelente aseo, la paz con la naturaleza.
Súper Recomendado
Un sitio muy agradable y seguro para descansar, . El señor encargado de las llaves y limpieza de la piscina muy amable y los vecinos con los que tuvimos contacto tambien personas muy queridas. Un lugar super para descansar lleno de naturaleza. el anfitrion un perrito de un vecino que todo el tiempo estuvo cuidando la casa. hermoso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.