Hostal Brisas del Campo está en Guachaca y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Wilfer Romero
Colombia
Rodeado de naturaleza, la desconexión de lo urbano, la comida artesanal, lo refrescante del agua, las vistas del paisaje, la tranquilidad y los sonidos de la naturaleza.
Casa AliBri se encuentra en Santa Marta y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Quinta de San Pedro Alejandrino está a 44 km del alojamiento, y Museo del Oro Tairona está a 47 km.
Daniela
Colombia
Este alojamiento es maravilloso, la tranquilidad, la vista y la cercanía al río Mandihuaca y las playas, es excepcional. Alix y Brix, son unos anfitriones increíbles, siempre estuvieron muy atentos a lo que necesité. Definitivamente volvería.
Cabaña Colibri Cielva Tayrona Vista al Mar con Aire Acondicionado Tax Free, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 min a pie de Playa de Los...
Restrepo
Colombia
Muy buena la cabaña, todo estaba en excelente estado.
Posada la Ofelia, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Zaino con wifi gratis y vistas a la montaña.
helena
España
El propietario era super acogedor y preocupado por nuestro bienestar. El personal en general era super amable y cercano, generaban un clima muy bueno. Mientras estabas tumbada en una de las hamacas podías ver monos, tucanes... espectacular!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La habitación (y el hotel en general) es por demás bellísima. Tiene vistas hermosas a la naturaleza. Jhon fue un excelente host, nos hizo grandes recomendaciones para visitar los sitios de interés de alrededor, así como nos ayudó con tips sobre la movilidad en el lugar y fue muy atento y amable en todo momento. Fuimos con mi novio y quedamos encantados. Recomendamos muchísimo Natyva House si quieren hospedarse en el paraíso. :)
Tiene una playa muy linda y es es sola, la naturaleza que la rodea muy bella. Es un muy buen para hospedarse pues hay muchos lugares turisticos cerca.
El apto es cómodo y acogedor. John fue muy amable , siempre nos dio buenas recomendaciones y estaba dispuesto a colaborar.
Vale la pena quedarse en Natyva.
Un lugar mágico para descansar, frente al mar y unas vistas increíbles, las zonas comunes muy buen, acogeder el chico de la recepción cris muy atento a todo 😁. Las habitaciones super diversas con opciones de. Vistas increíbles y montañas
Siempre es un gusto volver allí, si tu interés es estar tranquilo en paz, la naturaleza, el mar y acompañado de buena comida, sin ruido este es el mejor lugar. Muy limpio, el personal muy atento siempre pendiente de las solicitudes! Lo recomiendo 100! Veces !
Lo mejor de Blue Mango es la atención del personal, especialmente quienes trabajan en el área de restaurante. La comida es de muy buena calidad y sabor y con muchas opciones. El hotel y sus áreas de servicio están en muy buenas condiciones de mantenimiento y la ubicación es maravillosa, para quienes disfrutan del mar y la naturaleza.
Nuestra estancia en Hostal Brisas del Campo fue magnífica de principio a fin. María y Carolina nos atendieron de manera excelente en todo momento. La cabaña donde nos quedamos tenía todo lo necesario: espaciosa y limpia. La comida cocinada por María estaba exquisita.
Lo mejor de todo, el lugar dónde se encuentra el hostal. Metido en la montaña pero cerca de la carretera y del parque Tayrona.
El hostal también cuenta con servicio de lavandería y una magnífica piscina.
Marina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.