Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las instalaciones muy pulcras, muy bonitas, es como estar en la propia casa, buen equipamiento de cocina, el clima, la vista, la naturaleza y por supuesto la atención del dueño y ayudantes.
Calidez de Ximena. Las zonas verdes y el sector. Comer frutas de loa arboles. Muchos pájaros y la tranquilidad. Muy buen desayuno y conexión con la naturaleza
De manera personal, es justo lo qué andaba buscando en ese momento, un espacio tranquilo rodeado de naturaleza, no tan lejos no tan cerca de la ciudad. El atardecer, el canto de los pájaros y el cielo despejado son maravillosos
Excelente alojamiento, descansé como lo necesitaba, muy tranquilo y sobre todo me encantó despertar viendo la naturaleza y escuchando los pajaritos. Me sentí super bien y la atención de Sebastián es super! Muchas gracias, volvería otra vez.
Me encantó el lugar! Es muy agradable para descansar y conectarse con la naturaleza sin perder la comodidad de una buen hotel. La atención del personal fue excepcional y magnífica!
Cerca Bogotá.
Los servicios complementarios: 3 piscinas, cancha de voley playa perfecta, basquetbol, tennis, sauna, iglesia (la Misa estuvo hermosa), restaurante, senderos,.
La naturaleza, las aves,el amanecer junto a las montañas divinas.
Netflix y Amazon!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.