Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Excelente servicio del personal, muy atentos y el sitio ideal para desconexión total con vista a las montañas y visitado por muchas aves. Excelente que tiene WiFi de muy buena señal.
Lugar hermoso , lleno de mucha naturaleza , paz y tranquilidad . Los anfitriones tienen un trato muy especial , son muy amables, respetuosos y serviciales. Se desea volver a vivir de nuevo esta experiencia.
La Señora Leidi es super amable y ayuda en cualquier cosa. También cocina muy rico! Me encantó quedarme en la montaña y no tener que bajar para comer :) Las caminatas, que se puede hacer al rededor de la hacienda son súper lindas y los perros me dieron buena compañía.
La vista y los atardeceres son mágicos. Gracias!
los espacios eran muy grandes, llenos de naturaleza, el único ruido que se escuchaba era el de los pajaritos y los animalitos, muy tranquilo y muy bonito, es ideal si buscas desconexión total, el alojamiento ofrece muchas actividades para realizar, hay mucho para conocer y salir a caminar, es una haciendo muy grande.
Excelente atención, la temática del lugar es excepcional, la atención de los propietarios es sin igual, sin duda alguna es un espacio creado para desconectarse de la ciudad y compartir con familia y naturaleza.
la vista desde la Hacienda es magnífica,contacto con la naturaleza ,la ubicación permite el acceso a otro municipios y Leidy y Fernando son empleados que los van atender de una excelente calidad 😍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.