Casa AliBri se encuentra en Santa Marta y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Quinta de San Pedro Alejandrino está a 44 km del alojamiento, y Museo del Oro Tairona está a 47 km.
Zoé
Perú
La tranquilidad del lugar, muy bonito y aislado. La comodidad del cuarto y la adaptabilidad de los huéspedes frente a necesidades específicas. La comida hecha por Brice es deliciosa!
Cabaña Colibri Cielva Tayrona Vista al Mar con Aire Acondicionado Tax Free, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 min a pie de Playa de Los...
Restrepo
Colombia
Muy buena la cabaña, todo estaba en excelente estado.
Hostal Brisas del Campo está en Guachaca y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
HOSTAL OLAS CLUB DE NEGUANJE -TAYRONA está en Santa Marta y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Jessica Margarita
Colombia
Las personas que nos recibieron fueron muy amables, estuvieron muy dispuestas a recibirnos y ayudarnos.
Posada la Ofelia, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Zaino con wifi gratis y vistas a la montaña.
helena
España
El propietario era super acogedor y preocupado por nuestro bienestar. El personal en general era super amable y cercano, generaban un clima muy bueno. Mientras estabas tumbada en una de las hamacas podías ver monos, tucanes... espectacular!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
la ubicación estratégica rodada de montaña y naturaleza a orilla del rio, me pareció un buen sitio para descansar, divertirse, y para disfrutar de la buena gastronomía, muy recomendado
Todo !!! Pero lo mejor es la alimentación exquisita ☺️☺️☺️ ,,, la atención, cercanías con planes en la montaña y playa !!! Fascinante el contacto con la naturaleza con comodidad y excelente compañía familiar.
El lugar es demasiado hermoso, el lugar se encuentra en toda la vía principal y es muy fácil de ubicar, está a pocos minutos en bus/carro de la entrada principal al parque Tayrona. Las cabañas son amplias y cómodas incluyen camas cómodas, baños con elementos de higiene necesarios y cocina con utensilios. La vista a la montaña y la naturaleza son excepcionales. el rio pasa a pocos metros del lugar y es hermoso, la piscina es muy linda también aunque no la utilizamos mucho, sin duda alguna regresaria.
El hotel está ubicado justo a la entrada el parque Tayrona con lo que puedes llegar incluso caminando. Es muy tranquilo y con un alto nivel de servicio. El restaurante magnífico. Todo muy cuidado tanto en decoración como en el mantenimiento del hotel. El entorno es idílico entre montañas y naturaleza.
Pancakes en el desayuno muy ricos.
Habitación con vista montaña espectacular.
Location increíble. Hay que quedarse más días para disfrutar la naturaleza y la tranquilidad del lugar
El personal, la atención y el excelente trato de Uber, Leonard y Elizabeth. Te hacen sentir mejor que en tu casa. Lo que no tienen, te lo consiguen o te lo improvisan, pero te complacen.
La comida con sabor a leña, los productos frescos, el contacto con la naturaleza y los animales.
Si eres de los que le gusta el campo y el senderismo, este es tu lugar.
Todo. El hotel cumple y sobre cumple en calidad, hospedaje, precio-calidad de estadía y comidas, personal, comodidad, paisaje natural y demás. Es un lugar perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza, además muy cerca del parque tayrona.
Tiene un sendero de 20 minutos para conocer la montaña, justo tras llegar y cruzar caminando el río que pasa a orillas del hotel.
El lugar tiene mucho potencial. La piscina es muy refrescante y el jacuzzi está muy bien para después de una caminata, aunque sea de agua fría. La vista es maravillosa y escuchas monos aulladores y ves pájaros y así. La relación con la naturaleza y la vista a las montañas es insuperable. El hostal también te ofrece la opción de masajes relajantes por un precio adicional que son muy buenos. La atención de Susana fue muy muy buena.
- La tranquilidad de la zona
- La vista hacia la montaña y la naturaleza
- La amabilidad y recomendaciones de la persona responsable del alojamiento
- La cercanía a distintas playas y a distintas zonas de restaurantes
- El parqueadero
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.