Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
En Mamá Orbe todo es perfecto. Es un lugar paradisíaco donde descansar, ser parte de la maravillosa naturaleza del Chocó y disfrutar del pacífico colombiano. El personal es súper acogedor y disponible. Les puedes preguntar cualquier cosa y ellxs encantadxs de ayudarte y aconsejarte. La comida está súper rica. Se pueden realizar varias actividades como por ejemplo la visita guiada al Parque Utría (súper recomendada), liberación de tortugas, y mucho más. ¿Que estás esperando? Reserva ya tu entrada al paraíso en la tierra
El Pelícano es un sitio mágico que invita a ampliar tu estancia y repetirla! Ha sido un lujo poder disfrutar de este paraíso en plena naturaleza y despertar con el sonido del mar. Las vistas, las instalaciones, el ambiente y sobretodo el personal, siempre amable y con una sonrisa 💛
Me encanto la atención por parte de los anfitriones, que todo era muy lindo y sobre todo la conexión tan maravillosa que se puede tener con la naturaleza.
Todo, és un lugar espectacular para conectar con la naturaleza y poder hacer actividades allí mismo.
Treking, caminatas, careteo, playas, liberacion de tortugas, etc...
La ubicación es perfecta y el personal muy servicial, un lugar encantador para disfrutar y relajarse, disfrute de toda su naturaleza, me encantó sin duda regresaré...
Las instalaciones y la ubicación son geniales, un lugar muy tranquilo y con atardeceres increíbles. La playa Cuevita es hermosa y muy tranquila, un lugar ideal para desconectar y tener tiempo tranquilo rodeado de naturaleza y el mar.
El lugar es muy bello pues queda entre la montaña y el mar esa es una combinación espectacular ! los anfitriones son del choco eso hace a hakuna un lugar original
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.