La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lo que más me gustó del alojamiento fue la atención tan divina de doña Lourdes y don Omar! Quedamos encantados por cada una de las historias que nos contaban, cada tour que nos dieron, mejor dicho, la atención, la estadía, las perritas que protegían el lugar, la naturaleza, todo esto y muchas más cosas, hicieron que este fin de semana fuera mágico!
La comodidad de las cabañas y el contacto cercano con la naturaleza fueron la combinación perfecta. La vocación de servicio de todos es excepcional. Nos fascinó la experiencia.
Sus instalaciones son muy acogedoras y el lugar es maravilloso, es perfecto para salir de la rutina diaria y conectarse con la naturaleza,además los anfitriones son muy amables y serviciales
SÚPER RECOMENDADO
Es un lugar increíble en medio de la naturaleza
Nos ofrecieron un desayuno delicioso
También tuvimos clase de yoga
Sendero para caminar y llenarse de energía
En principio es un lugar lleno de silencio y paz. El diseño de los espacios, el detalle de cada decoración, la vista, las actividades que ofrecen, la naturaleza que rodea el espacio y el servicio a la mesa son realmente especiales y llenos de coquetería y amor. El gusto y cariño con el que los anfitriones nos recibieron fue lindo ya que nos hicieron sentir como en casa.
Es un lugar increíble, rodeado de naturaleza y muy lindo y cómodo. Es mucho mejor en persona que en fotos! Las cabañas son espaciosas, acogedoras, limpias y muy bien dotadas A eso se suma la excelente atención de Freddy, Virginia y Alex, quienes te hacen sentir como en casa. Muy recomendado!
Excelente todo. La infraestructura del lugar, la alimentación, la atención personalizada y la conexión con la naturaleza. Quedamos encantados y volveremos pronto.
Las instalaciones muy limpias, es un lugar muy tranquilo y agradable para descansar; tiene buena vista a las montañas y buen clima, además de la atención del personal que fue excelente.
El hostal está ubicado en un lugar muy bonito y tranquilo, rodeado de naturaleza. La atención de Alejandro fue buena y el desayuno estuvo rico.
Lina Marcela
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.