Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es un lugar bastante tranquilo, acto para ir en familia y desconectarse del estrés de la ciudad, a mi familia le encanto , tiene un ambiente de paz y te permite conectarte con la naturaleza, además de su estilo artesanal de su decoración , la comida deliciosa, buena música en vivo y la atención de su personal excelente, las playas súper lindas, limpias y poco profundas …me fui muy feliz…
Lo mejor es su playa, es prácticamente privada, había poca gente, la atención y disposición de Daniela es la mejor, esta pendiente de absolutamente todo incluso desde antes de llegar al hotel, la habitación tenía aire acondicionado y nevera qué funcionaban a la perfección, es un lugar demasiado tranquilo, perfecto para descansar y conectar con la naturaleza.
Absolutamente todo nos gustó. Es un lugar con muchos detalles modernos y elegantes, brinda confort, es muy agradable a la vista y la estancia es muy cómoda, alejado del ruido y rodeado de naturaleza, cuenta con privacidad y con todo lo que uno pueda necesitar.
La ubicación del alojamiento al lado de una playa tranquila , muy bonita, aseada y super organizada .
La atención de Antonio y Omaira, fue fabulosa!! Nos acogieron de manera muy fraterna .La comida super deliciosa .
El hotel dispone carpas en la playa sin costo adicional .
Es un lugar sencillo, rústico, de turismo artesanal y de contacto con la naturaleza
Lo cercano a la naturaleza, la tranquilidad, el jacuzzi, los planes que ofrecen ahí en el lago como caminatas, tablas y nadar en el lago. La atención y servicio.
El lugar es muy limpio y cómodo, la naturaleza al entrar a la casa es muy bonita y le da un toque especial.El Sr.Eduardo, es muy amable, estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo,nos ayudó con varias cosas que necesitábamos.La atención es muy buena. La casa queda frente a la mejor playa de Coveñas, la ubicación es muy buena, es un lugar muy bonito,tranquilo y seguro,la gente es muy querida. En general 10/10, volveremos con toda seguridad ☺️
Ubicación, privacidad, las instalaciones y la naturaleza rodeándola. Es completamente un hostal ameno para viajeros en grupo o solos, está bien ubicado y cuenta con una cocina bastante completa. Excelente trato y compromiso.
Todo , el personal que atiende es muy amable siempre dispuestos a colaborarnos en todo, el contacto con la naturaleza rodeados de jardines, excelente para unas vacaciones de descanso, muy agradecidos con el señor pedro, el próximo año volveremos si Dios lo permite, lo recomiendo.
El especial carisma de los anfitriones y la atención de todo el personal. La privilegiada ubicación cerca a la playa, que nos permitió disfrutar de la naturaleza y contemplar el atardecer. Un lugar realmente mágico. La propuesta de cuidado y conservación del medio ambiente a través de la reutilización de materiales reciclables fue evidente en el diseño de espacios artísticos. Interesante! La comida fresca, deliciosa y equilibrada. Volvería. Gracias ☺️
Margarita
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.