Alto Bonito Campestre se encuentra en Circasia y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Pedro alfonso
Colombia
Buena ubicación excelente servicio las instalaciones 10 de 10
Bhutan Filandia se encuentra en Filandia y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Maria Paula
Colombia
El alojamiento es muy lindo y tiene muy buenas instalaciones, nuestra habitación estaba muy limpia. El señor Milton estuvo súper atento con todo lo que necesitábamos. La carretera para llegar tiene partes destapadas pero está muy buena
Hostal La Pijaraña se encuentra en Salento y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Reyes
Vietnam
Natalia es muy simpática y nos ayudó en todo lo que pudo
Cabaña Eje Cafetero, Sauna terapéutico, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Filandia con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Raizes AXM I Casa Campestre I Armenia, Quindío, Colombia está en Armenia, en la región de Quindío. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Fernando
Colombia
La amabilidad de la Señora Paola y el lugar bonito, los sitios de interés quedan en promedio a 50 minutos.
BRISAS DEL RIO SALENTO está en Salento y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones espectaculares, el balcón a el bosque te transporta a la naturaleza pura, el desayuno muy agradable, zonas comunes muy bonitas y el personal especialmente Luis Mario unas grandes personas…
Es un sitio ideal para descansar, llegas y no quieres irte... El staff es muy atento y querido y la naturaleza del hotel hace que te sientas muy agusto
Es el mejor lugar de todos en los que nos hospedamos en Colombia.
Tu valle del Cocora particular después de la ducha, un paisaje inolvidable.
Esta decorado con un gusto exquisito tratando de integrar la casa en la naturaleza.
La ducha es un placer para los sentidos, las piedras bajo los pies y jabones narurales para la piel.
El trato personal fue lo mejor de la estancia.
Ubeimar es una persona maravillosa y hospitalaria.
Te podrá indicar nuevas rutas para conocer ríos o lugares fuera de los recorridos tradicionales
Excelente locación, las fotos no hacen justicia a tan maravilloso hotel, es un lugar pequeño de solo 5 habitaciones. Es acogedor, en las habitaciones todo esta como nuevo, balcón con vista a la montaña. El jacuzzi divino, la comida excelente, el restaurante también divino. La atención buenísima, todos fueron muy amables. Disfrute mucho y lo recomiendo.
Hermoso lugar dentro de la reserva de barbas Bremen, rodeado de una exuberante naturaleza, su ubicacion es estratégica, punto ideal para visitar los hermosos pueblos del Quindio como Salento (20 minutos), Filandia (15 minutos) y valle del cocora (35 minutos). El personal es demasiado atento y los platos que venden son deliciosos, Indudablemente volveria
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.