Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación, un poco apartada del centro del pueblo, lo hace a uno sentir en medio de la naturaleza. La caminata hasta el pueblo es corta y agradable. El hostal cuenta una pequeña piscina, lo cual se agradece en los días de calor. El personal del hostal es supremamente amable y servicial.
Los amplios espacios de las habitaciones, los ventanales son maravillosos, integran la casa con la naturaleza. Los desayunos súper deliciosos. Y el anfitrión, Juan Camilo, respetuoso y gran caballero.
Viajamos con nuestro bebé de 3 meses y el lugar estaba limpio, relativamente cerca al parque principal, se puede parquear afuera sin problema y la habitación impecable con buenos espacios para los 3. El desayuno delicioso. El balcón hacia el lado de la quebrada es muy bonito porque se sentía el sonido de la naturaleza y se veían los árboles lo cual fue una maravilla para nuestro bebé
Es un hotel con una energía especial para desconectarse y disfrutar de la naturaleza y la montaña, el anfitrión fue muy amable y estuvo atento a todos nuestros requerimientos. Tomamos la cena de fin de año y estuvo espectacular, el desayuno también es muy rico, ofrecen sabores diferentes y variados.
Un alojamiento sencillo, abierto al paisaje, puedes ver la montaña a lo lejos desayunando, puedes ver la propia teja de barro de las casas vecinas, la cocina es sencilla pero tiene lo necesario. Lo que más nos gustó fue la ducha pues te bañas literal viendo la naturaleza, el cielo espléndido. Lo único que sugiero es colocar una puerta a la habitación pues los zancudos son insoportables. Esto mejoraría si mantienen podado el monte literal que hay bajando al patio de la propiedad pues es un monte con maleza pudiendo ser un jardín espectacular.
Los anfitriones son muy amables. La señora cocina delicioso y el señor ofrece guarapo bien fuerte como debe ser. La atención es muy personalizada. El lugar tiene una vista hermosa hacia las montañas donde se alcanza a ver Galán y otros municipios. Es un lugar precioso para descansar donde reina la naturaleza. Muy recomendado.
El lugar es fantástico, muy cómodo y silencioso para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Muy bien ubicado, tiene una vista muy buena hacia las montañas. Dayana, la anfitriona, es muy simpática y atenta.
El personal de servicio siempre estuvo dispuesto a brindar la mejor atención. Lo recomiendo mucho
El lugar es impresionante, muy espacioso y agradable. Tuve la oportunidad de estar en el cuarto con vista a las montañas y es espectacular, fresco y puedes disfrutar de la naturaleza. Ni se diga de la atención, la señora Omaira prepara unos desayunos espectaculares, totalmente recomendado!!
A cinco minutos del parque central de Barichara se llega a este maravilloso lugar con unas inmejorables vistas del pueblo y de las montañas de alrededor. No perderse el atardecer.
Lugar construido con mucho mimo y que tiene mucho encanto, perfecto para desconectar rodeado de naturaleza y con la compañia de Nata y Tiramisú.
Excelente atención por parte de Catalina y Yuli.
Si tenemos oportunidad de volver a Barichara, sin duda será nuestra elección.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.