Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tuvimos todo el hotel y la playa para nosotras solas. Hay unas vistas al mar y las montañas increíbles. Los hermanos que manejan el lugar son muy amables y la comida es deliciosa, se come demasiado bien. El viaje en barco desde y hacia Bahia Solano, que dura como 20-30 minutos es muy bonito y muy tranquilo. Las camas tienen mosquiteras que ayuda mucho y teníamos 2 ventiladores; ideal también poner un ventilador de techo en el cuarto.
Localización excepcional. Hay que saber a lo que se va, se necesita lancha para todo pero si gestionas bien las actividades no hay problema. Una maravilla de lugar en medio de la naturaleza. Hay que vivirlo.
Además tanto Diego como Enrique y el resto de personal lo darán todo por tu bienestar.
Es un establecimiento que esta ubicado en Huina un lugar que permite conectarse con el mar, la naturaleza y la población local. La habitación que tuve era bastabte amplia, con vista al mar. Realmente se duerme muy bien
La posibilidad de alejarse del mundo exterior en un puntos especifico del Pacifico Colombiano. Un lugar para descansar y vivir experiencias agradables, rodeado de naturaleza.
Un lugar en medios de la naturaleza para alejarse del ajetreo de la ciudad, sus dueños (Luisa y Lucas) te hacen sentir en casa , muy amables y se nota el cariño con el que atienden el lugar; tenemos que regresar !! :)
Hermoso sitio dentro de la naturaleza. Todo limpio y organizado.
FREDY
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.